GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un chiste de mi parte muchachos, no se ofendan...
aca nadie va a hacer correr a nadie, alguien ingenuo solamente puede hacer creer eso... las bases calls se destrozaron, valen centavos, cualquier base.
la 102 vale 11 ctvs... quien pudo haber lanzado ayer a 0,20 o 0,30 guitas??? cuanto tenes que haber lanzado para hoy estar corriendo?? jajaja, 1000 lotes, 2000 lotes, 5000 lotes? para tenes una perdida de 50 lucas, imposible... solo alguna base ITM media perdidita puede hacer un poquito de ruido nomas a los vendidos, pero nada, con un control de daños totalmente acotado y mas si es como pusieron aca un monton de gente que se vendieron hasta el ort0 cuando fue lo de emergentes.. si hicieron eso, esto es tirar unas simples fichitas para despuntar el vicio, nada mas
aca nadie va a hacer correr a nadie, alguien ingenuo solamente puede hacer creer eso... las bases calls se destrozaron, valen centavos, cualquier base.
la 102 vale 11 ctvs... quien pudo haber lanzado ayer a 0,20 o 0,30 guitas??? cuanto tenes que haber lanzado para hoy estar corriendo?? jajaja, 1000 lotes, 2000 lotes, 5000 lotes? para tenes una perdida de 50 lucas, imposible... solo alguna base ITM media perdidita puede hacer un poquito de ruido nomas a los vendidos, pero nada, con un control de daños totalmente acotado y mas si es como pusieron aca un monton de gente que se vendieron hasta el ort0 cuando fue lo de emergentes.. si hicieron eso, esto es tirar unas simples fichitas para despuntar el vicio, nada mas
Serrano escribió:Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.![]()
Ufff desde que di la 134 en 5.4, la 159 en 3 y la 120 en 4 dicen que voy a correr...
Después recompre en 0.3 centavitos la 134, 0,06 la 159 y 0,03 la 120... quien tenia la razón?

Ahora estoy vendido en la 95 a 2.5 pe, 100 en 5,4 pe y 102 AG y comprado un poco en Octubre, veremos que sale...

-
ahora vamos de frente con octubre.
Serrano escribió:Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.![]()
asi es...bastante densos los muchachos
la ultima escalada la hizo con menos volumen y la cachetearon, se ejerce la 95?
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.

Es mas... mira como me la juego que recién les di de comer en la 95 a 2 pesos y chirolas cubierto con lo comprado octubre y arme un calendar... capaz que robo esos dos pesos también y sino compenso con lo que me de octubre...
Besis
Besis

Julio3725 escribió:No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.
crack...

CANAYA escribió:gracias julito por no cerrar
Anda a saber a cuanto las compraste... si ejerces por 0,5 cuando las pagaste asi sea 10 centavos, con las comisiones tendras solo perdidas... y yo habiéndolas vendido arriba de 5 pesos, solo me conformare con una ganancia de 4.5 pesos por lote menos comisiones

Julio3725 escribió:La 90 la había vendido a 3,5 pe y la recompre hoy a 2,7 porque vi que podía hacer esto el papel temprano cuando empezó a aparecer algo de volumen.
Para llegar a 100 le falta una tonelada de papeles todavia
gracias julito por no cerrar
Julio3725 escribió:No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.
te calzaste las bucaneras no julito??

que botas son ? me interesan si ya no las vas a usar 

La 90 la había vendido a 3,5 pe y la recompre hoy a 2,7 porque vi que podía hacer esto el papel temprano cuando empezó a aparecer algo de volumen.

CANAYA escribió:hubieras cerrado a 0,10 pibe
No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.

gastons escribió:dejalo, necesitamos de los faloperos bajistas..
![]()
![]()
el objetivo es ejercer la 100 mañana