GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la ultima escalada la hizo con menos volumen y la cachetearon, se ejerce la 95?
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.

Es mas... mira como me la juego que recién les di de comer en la 95 a 2 pesos y chirolas cubierto con lo comprado octubre y arme un calendar... capaz que robo esos dos pesos también y sino compenso con lo que me de octubre...
Besis
Besis

Julio3725 escribió:No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.
crack...

CANAYA escribió:gracias julito por no cerrar
Anda a saber a cuanto las compraste... si ejerces por 0,5 cuando las pagaste asi sea 10 centavos, con las comisiones tendras solo perdidas... y yo habiéndolas vendido arriba de 5 pesos, solo me conformare con una ganancia de 4.5 pesos por lote menos comisiones

Julio3725 escribió:La 90 la había vendido a 3,5 pe y la recompre hoy a 2,7 porque vi que podía hacer esto el papel temprano cuando empezó a aparecer algo de volumen.
Para llegar a 100 le falta una tonelada de papeles todavia
gracias julito por no cerrar
Julio3725 escribió:No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.
te calzaste las bucaneras no julito??

que botas son ? me interesan si ya no las vas a usar 

La 90 la había vendido a 3,5 pe y la recompre hoy a 2,7 porque vi que podía hacer esto el papel temprano cuando empezó a aparecer algo de volumen.

CANAYA escribió:hubieras cerrado a 0,10 pibe
No me interesa cerrar ni a 1 centavo. Muero con las botas puestas, en este ejercicio la junte con pala mecánica.

gastons escribió:dejalo, necesitamos de los faloperos bajistas..
![]()
![]()
el objetivo es ejercer la 100 mañana
dejalo, necesitamos de los faloperos bajistas..

cada uno tiene su tactica a la 108 la cerre en 0,15 y la lance arriba de 3, pero si, tenes razon si lanzas a 5 y no la cerra ya mismo es una locura.
hubieras cerrado a 0,10 pibe
CANAYA escribió:cuando mañana piso los 100 que vas a hacer
Mira la vendi a 5 pe a esa base... mientras no vaya a 105, todo bien