Julio3725 escribió:Difícil... le falta volumen para que me corran en la 100 siquiera
cuando mañana piso los 100 que vas a hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Difícil... le falta volumen para que me corran en la 100 siquiera
Julio3725 escribió:Que no renueven tantas lebacs no es una noticia para no analizarla desde el punto de vista positivo con la perspectiva de la bolsa.
Mucho capital no renovado seguramente volara a los bonos que están dando rendimientos excelentes y parte a la renta variable que esta bastante por el piso.
Dicen que esto es anticipación, yo creo que es para un strong buy con vistas al fin del ejercicio. Yo hice lo propio y me lleve bastantes lotes para la verduleria de Octubre
Draiko91 escribió:Saldra para rebote... pero mi vision del pais es pesimista y en cuaderno gate hay un banquero veremos cuando levanten secreto de sumario si es brito bma te pega un -20% y arrastra a todo
CANAYA escribió:vas a correr pibe
CANAYA escribió:que silencio estan cerrando o rezando
CANAYA escribió:que silencio estan cerrando o rezando
gastons escribió:los adrs bancarios pasaron a neutros/positivos, que ruedita se estan mandando
Citizen escribió:tremenda distributa hubo en el techo del canal 31...gran entrega de papeles,,,veremos si banca el intercambio en la zona o descomprime..parece que se la banca y gana la demanda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 154 invitados