Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO DANILO, PERDER NO LO VAMOS A PERDER PERO NO SE OLVIDE QUE....MUY PRONTITO..
obekiko escribió:Si, si porque tiene contratado el AMAZONAS un satélite Brasilero, que parece apunta a esta zona y todo el litoral argentino Ojota con eso también...
obekiko escribió:Si, si porque tiene contratado el AMAZONAS un satélite Brasilero, que parece apunta a esta zona y todo el litoral argentino Ojota con eso también...
bohemio33 escribió:Ya va a llegar orbith a misiones obekiko!! Tiempo al tiempo!!
Danilo escribió:hola vicente y el sr de posadas ...se sabe del paradero de Jabalina ..de que estuvo en misiones no aparecio por aca mas..se me ocurre
no se me habra enamorado de alguna misioneray lo perdimos
Danilo escribió:hola vicente y el sr de posadas ...se sabe del paradero de Jabalina ..de que estuvo en misiones no aparecio por aca mas..se me ocurre
no se me habra enamorado de alguna misioneray lo perdimos
obekiko escribió:Arnet y fibertel son el pasado, deben estar con el tuje colorado...
obekiko escribió:Arnet y fibertel son el pasado, deben estar con el tuje colorado...
bohemio33 escribió:https://www.totalmedios.com/nota/35882/ ... argentinos
en unos años esta va a ser la inversion mas rentable de la empresa!!
manoloelalmacenero escribió:NO veo en la pagina de Rava el balance a abril , no esta vencido el plazo ?
Mensaje para Don Vincenzo y Jabalina. Creo somos colegas, estoy por cumplir 77
me gustaria tener correspondencia directa con uds. pueden pedir mi email al administrador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 266 invitados