GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí va por la TL, a contra mercado, no se de donde saca la fortaleza, pero mando el grafo.

Yo recompre la 90, creo que es momento de mirar de comprar OC, la 100 y 102 AG vendidas las dejo de adorno 

roberto canaleti..a ver que hace en 31
se la banca con el contexto muy en contra y eem corrigiendo hasta 40
capaz que te la corrige toda junta contra el techo peeeero

capaz que te la corrige toda junta contra el techo peeeero
vamos por la cien
bue, doy por cerrado este ejercicio. Sigo bajista pero esoy siguiendo de cerca el call 100, si no puede afianzarse abajo de 30 podria venirse rebote. todavia 100% liquido.
Ventarrón escribió:Ahora en un rato te busco un grafico que subí hace unos días y te muestro lo que dije.
No hace falta estar las 24hs pegando gráficos que nunca aciertan un movimiento.
no molestemos al foro con estas pelotudeces...suban los charts que quieran, af que quieran,,pero dejense de llorar como maricones siempre con lo mismo vos y todos lo loros que hay..saludos
cityfinanz escribió:si 22 pero en la zona de 29 sale
Saldra para rebote... pero mi vision del pais es pesimista y en cuaderno gate hay un banquero veremos cuando levanten secreto de sumario si es brito bma te pega un -20% y arrastra a todo
Citizen escribió:y este? solito te mandaste...la psicologia es asi, todo el dia rompiendote el coco con lo mismo estas y no aportas nada a los foros mas que quejarte...hay otros...
son fanaticos,,,que al alza a la baja o antitodo...no aportan NADA..es insoportable entrar al foro y ver todos los dias lo mismo...ventarron tirate un grafo un AF algo...dejen de romper las bolas como loros
Ahora en un rato te busco un grafico que subí hace unos días y te muestro lo que dije.
No hace falta estar las 24hs pegando gráficos que nunca aciertan un movimiento.
-
Draiko91 escribió:Cuando llegue a los usd 22 creo que era el piso de largo no? Por ahi le tiro un tirito...
Ahora poneme el usd a 32 maumau que la lechuga debe volar
si 22 pero en la zona de 29 sale
En culquier caso, lo que hacen con este pelpa e escndaloso: -4%, +4%, todo con 50k
que joraca paso?
Y los que dicen una cosa, y a las horas, justo lo contrario. Como relijito, que decía que volaba en 37xx, y luego que se destruía. Mismo que Rayalcul y mi amigo personal EsConde
cityfinanz escribió:mm , no se .No va a quedar 2 meses por este valor y el verde quedara estable
En cuanto se acomode un poco la cosa , esta tiene vida
Cuando llegue a los usd 22 creo que era el piso de largo no? Por ahi le tiro un tirito...
Ahora poneme el usd a 32 maumau que la lechuga debe volar

Y los relatores de mercado que operan en simuladores bursatiles 

Ventarrón escribió:Y los que no pegan una
y este? solito te mandaste...la psicologia es asi, todo el dia rompiendote el coco con lo mismo estas y no aportas nada a los foros mas que quejarte...hay otros...
son fanaticos,,,que al alza a la baja o antitodo...no aportan NADA..es insoportable entrar al foro y ver todos los dias lo mismo...ventarron tirate un grafo un AF algo...dejen de romper las bolas como loros