Citizen escribió:hay tres clases de fanáticos monotematicos que llenan los foros con los mismos aportes...
los alcistas...los bajistas...y los antifanaticos...
insoportables los 3
Y los que no pegan una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:hay tres clases de fanáticos monotematicos que llenan los foros con los mismos aportes...
los alcistas...los bajistas...y los antifanaticos...
insoportables los 3
Julio3725 escribió:Yo compré 100 lotes a 2.4 y los devolví con mucho gusto a 3.5... esa base fue un pasamanos jajajajajajajajajajaja
arquitecto escribió:quedate tranqui q vas a tener precios cuidados por 1 largo periodo
cityfinanz escribió:sin piedad, pobre galicia.Ahora me gusta para llevar precios cuidados
El Conde escribió:Trade pasado, trade olvidado, hoy pague 1,60 la 169 de PBR, las largue a 2,80 y festejé.... pagaron 4,20 1/2 hora después![]()
A 2 ruedas para el opex, pasan estas cosas, hay que respirar hondo y concentrarse en el siguiente trade, sino te volves loco.
Siempre está el lanzado cagón que sale a pagar cualquier cosa cerca del cierre.
Matu84 escribió:Ya te pasaste a octubre, o seguis con los agosto, hoy entre a 2,4 en la c90 y devolví al mismo precio porque no me gusto y ahí los tenes pagando 3,2
Cordobes98 escribió:Agradece que no perdiste. En lotes agosto es para entrar y ahi nomas rajar sea con ganancia o aplicando stop. Bien por la disciplina para rajar. Yo casi compro en 2,5 pero la saque y pense menos mal porque se fue a 2,2. No me arrepiento por mas que estaban en compra en 3 mangos. La relacion riesgo beneficio no era buena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 339 invitados