MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jldos escribió:Papá, vos crees que en Argenta haya alguien que esté 100% en pesos? Pero bueno, el que no ariesga no gana, te vuelvo a repetir, en mis cuentas esta puede valer $15 de los de ahora y sigo habiendo hecho buenas ganancias, mas aun cuando las mismas fueron invertidas en instrumentos libres de riesgo.
Por favor si llevabas de 30 dólares para abajo..nunca dio rebote de que estas hablando. ..No des vergüenza. .sos otro de los pavos que solo quiere tener razón. .Hay varios posteos tuyos pagando día a día cada vez más abajo. Querete un poco mitomano.
ConPermiso escribió:Pero al final hiciste una sola operacion en toda tu vida ? Con razon decias no haber perdido nunca !.. mentiroso !!
Hay acá te empomar te por cabeza dura hice Muchas pero en mis 46 años nunca perdí el 50% de mi comitente. .
-
Esto dicen los diarios en los portales digitales. Pero seguramente estan errados y la posta la tiene Nabio que la sabe lunga.
LA NACION El Gobierno suspendió por seis meses la baja de retenciones para subproductos de la soja
CLARIN Ajuste fiscal: el Gobierno finalmente avanzó sobre las retenciones a la soja
AMBITO Pese a la promesa al campo, Macri frena la eliminación de las retenciones a derivados de soja
LA NACION El Gobierno suspendió por seis meses la baja de retenciones para subproductos de la soja
CLARIN Ajuste fiscal: el Gobierno finalmente avanzó sobre las retenciones a la soja
AMBITO Pese a la promesa al campo, Macri frena la eliminación de las retenciones a derivados de soja
fabio escribió:Si te diste cuenta en agosto...y comenzó la corrida en abril...y estas comprado en un papel en pesos.......
Papá, vos crees que en Argenta haya alguien que esté 100% en pesos? Pero bueno, el que no ariesga no gana, te vuelvo a repetir, en mis cuentas esta puede valer $15 de los de ahora y sigo habiendo hecho buenas ganancias, mas aun cuando las mismas fueron invertidas en instrumentos libres de riesgo.
-
fabio escribió:Vendi hace un año promedio 44 había comprado en 2.00...2300% en 16 meses ....nunca la viste y la vas a ver a esa....Sobre el otro tema te lo aclaró. ..Hay un solo precio de pizarra , la industria se quedaba con esos 3 puntos. Ahora no. Fácil de entender, va fácil para que el que sabe.
Pero al final hiciste una sola operacion en toda tu vida ? Con razon decias no haber perdido nunca !.. mentiroso !!
ConPermiso escribió:No. No. No, mi reina. Te digo "reina" porque me enteré que de noche te haces llamar "Yohana, La Reina de la Nieve"..
Aca los meritos son los meritos.
El mayor mentiroso es Nabio que dijo que "solo compra acciones que suben" y de empomo con Agro.
El segundo es Atrevido. Pero ya fue expulsado.
Y el tercero es Rayq'lCul por los motivos por todos conocidos.
Despues vienen los k. Seguidos de cerca por Mauri.
Y muy, pero muy atras viene Conpermiso.
Vendi hace un año promedio 44 había comprado en 2.00...2300% en 16 meses ....nunca la viste y la vas a ver a esa....Sobre el otro tema te lo aclaró. ..Hay un solo precio de pizarra , la industria se quedaba con esos 3 puntos. Ahora no. Fácil de entender, va fácil para que el que sabe.
-
Buffet escribió:Un capo de las finanzas el trans
Siendo unx miembrx activo (o pasivx, segun) , con el cqrgo de vicepresidenta creo, de la comunidad LGBT de la Comarca Andina, no deberias discriminar a tus "compañerxs de ruta".
-
Buffet escribió:y el trans dice que tiene campo. jajaja Si tuviera campo estaría mejor informado. Sus relatos se caen día a día. Mas mentiroso que los K.
No. No. No, mi reina. Te digo "reina" porque me enteré que de noche te haces llamar "Yohana, La Reina de la Nieve"..
Aca los meritos son los meritos.
El mayor mentiroso es Nabio que dijo que "solo compra acciones que suben" y de empomo con Agro.
El segundo es Atrevido. Pero ya fue expulsado.
Y el tercero es Rayq'lCul por los motivos por todos conocidos.
Despues vienen los k. Seguidos de cerca por Mauri.
Y muy, pero muy atras viene Conpermiso.
fabio escribió:Dijo hace unos meses que vendió. Se quedó con lo más rentable. ....
Mirgor ??

ConPermiso escribió:Si. Asi es. Mayor retencion que implica menor ingreso para el productor...
Y no te olvides del Fondo Sojero. Menos plata para arreglar caminos, mas plata necesita el productor para arreglar la "chata"...
Estas equivocado claramente las retenciones bajan .50 por mes igualaron la de la industria con el poroto. No se afecto el precio del productor...No estás entendiendo. Nunca arreglaron un camino. Nunca usaron el fondo Sojero para los caminos e hizo muy bien en eliminarlo. En unos meses total No iba a existir más. Así que agua y ajo...Será ahora un plan menos en alguna provincia o una bicisenda menos...
-
fabio escribió:No tocaron nada, estas mal informados, tocaron la retención de harina y aceite de soja....mientras tanto trigo 0 maíz 0 y soja ya estamos en 26%....
Si. Asi es. Mayor retencion que implica menor ingreso para el productor...
Y no te olvides del Fondo Sojero. Menos plata para arreglar caminos, mas plata necesita el productor para arreglar la "chata"...
-
Ra's al Ghul escribió:
el tema que evidentemente no tenes nada para respaldar eso .. podes ver lo que escibo en los topics donde estoy activo .. ademas la informacion que les suministro es la que dan los ppales referentes de los sectores involucrados ..
el tema ademas , como lo dije en un post .. es contrarrestar los 30.000 post ultra mega positivos de tincho .. lo cual da como resultado una fenomenal vision sezgada del tinglado de ensamble que ya no es ensamble ..
Pobeshito Rayita en su papel heroico de contrarestador anonimo ! Siempre en contra. Siempre restando.
Me contaba un señor mayor de tu barrio que cuando eras un purrete, siempre te mandaban a jugar de delantero porque vos querias jugar de de arquero porque te era mas facil hacer goles en contra ! Que tipo jodido !
Lo que no se entiende es para que haces eso de contrarestar ? Podrias explicarlo por favor ?
Buffet escribió:y el trans dice que tiene campo. jajaja Si tuviera campo estaría mejor informado. Sus relatos se caen día a día. Mas mentiroso que los K.
Dijo hace unos meses que vendió. Se quedó con lo más rentable. ....
fabio escribió:No tocaron nada, estas mal informados, tocaron la retención de harina y aceite de soja....mientras tanto trigo 0 maíz 0 y soja ya estamos en 26%....
y el trans dice que tiene campo. jajaja Si tuviera campo estaría mejor informado. Sus relatos se caen día a día. Mas mentiroso que los K.