GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La única manera en que esta verdulería siga con vida es toqueteando el CCL. Dejen operar tranquilos, muchachos...
les estan tirando con municion gruesa a los bancos argentinos. sigue el pesimismo.
-
arquitecto escribió:quedate tranqui q vas a tener precios cuidados por 1 largo periodo
mm , no se .No va a quedar 2 meses por este valor y el verde quedara estable
En cuanto se acomode un poco la cosa , esta tiene vida
-
cityfinanz escribió:sin piedad, pobre galicia.Ahora me gusta para llevar precios cuidados
quedate tranqui q vas a tener precios cuidados por 1 largo periodo

-
sin piedad, pobre galicia.Ahora me gusta para llevar precios cuidados
Ya sé que se vola, y la mega corrida, y demás.
Técnicamente, ayer hizo perfecto throwback al máximo roto (29.41) y recuperó fuerte. No obstante, se ve un pullback al canal perdido, y eventualmente le quedaría otro a la TL perdida en torno a 32.6/33.00 según los plazos. Es decir, otro + 10%. O no.
En semanal, hasta hace 4 ruedas estaba dando venta, y ya ven...

Técnicamente, ayer hizo perfecto throwback al máximo roto (29.41) y recuperó fuerte. No obstante, se ve un pullback al canal perdido, y eventualmente le quedaría otro a la TL perdida en torno a 32.6/33.00 según los plazos. Es decir, otro + 10%. O no.
En semanal, hasta hace 4 ruedas estaba dando venta, y ya ven...
El Conde escribió:Trade pasado, trade olvidado, hoy pague 1,60 la 169 de PBR, las largue a 2,80 y festejé.... pagaron 4,20 1/2 hora después![]()
A 2 ruedas para el opex, pasan estas cosas, hay que respirar hondo y concentrarse en el siguiente trade, sino te volves loco.
Siempre está el lanzado cagón que sale a pagar cualquier cosa cerca del cierre.
Yo compré 100 lotes a 2.4 y los devolví con mucho gusto a 3.5... esa base fue un pasamanos jajajajajajajajajajaja
-
Matu84 escribió:Ya te pasaste a octubre, o seguis con los agosto, hoy entre a 2,4 en la c90 y devolví al mismo precio porque no me gusto y ahí los tenes pagando 3,2
Acá hoy no hice nada, estuve en PBR y tal cual te relata el Conde tampoco devolví en máximos, ayer hice lo mismo pero no me puedo quejar, vengo sumando y eso es lo más importante, este es un juego de suma y mañana será otro día.
Cordobes98 escribió:Agradece que no perdiste. En lotes agosto es para entrar y ahi nomas rajar sea con ganancia o aplicando stop. Bien por la disciplina para rajar. Yo casi compro en 2,5 pero la saque y pense menos mal porque se fue a 2,2. No me arrepiento por mas que estaban en compra en 3 mangos. La relacion riesgo beneficio no era buena
Habia uno poniendo el pecho con 100 lotes en 2,2 esa es la bronca mía de ultima lo encajaba ahí si se caía, igual ya esta lotes octubre a partir de mañana
El Conde escribió:Trade pasado, trade olvidado, hoy pague 1,60 la 169 de PBR, las largue a 2,80 y festejé.... pagaron 4,20 1/2 hora después![]()
A 2 ruedas para el opex, pasan estas cosas, hay que respirar hondo y concentrarse en el siguiente trade, sino te volves loco.

-
Matu84 escribió:Ya te pasaste a octubre, o seguis con los agosto, hoy entre a 2,4 en la c90 y devolví al mismo precio porque no me gusto y ahí los tenes pagando 3,2
Agradece que no perdiste. En lotes agosto es para entrar y ahi nomas rajar sea con ganancia o aplicando stop. Bien por la disciplina para rajar. Yo casi compro en 2,5 pero la saque y pense menos mal porque se fue a 2,2. No me arrepiento por mas que estaban en compra en 3 mangos. La relacion riesgo beneficio no era buena
Trade pasado, trade olvidado, hoy pague 1,60 la 169 de PBR, las largue a 2,80 y festejé.... pagaron 4,20 1/2 hora después

FrankSinatra escribió:No, a mí me gusta todo menos que a vos, la otra vez ya me sacó las ganas, ahora solo para tiritos cortos con lotes.
Ya te pasaste a octubre, o seguis con los agosto, hoy entre a 2,4 en la c90 y devolví al mismo precio porque no me gusto y ahí los tenes pagando 3,2

JMDC escribió:si, pero lei en twitter que la anularon y no la veo en el intradiario
Puede ser igual en NYSE es cotidiano esos volúmenes de 30 k papeles, acá parece mucho porque es una verduleria en comparación
-
JMDC escribió:anularon la operacion de los 320k?
No se hicieron todas..mira en bolsar panel lideres