.coloso2 escribió:.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
verdolaga escribió:Los cuadernos no existen pero ya hay otro chofer arrepentido y un piloto que va a hablar. El predi de la CAC se avivó y desmintió a los demas CEOs: no fueron aportes de campaña. Fueron sobornos.
Y esta noche Uberti, uno de los propia tropa estaba cantando mejor que Pavarotti.
La jefa cae por corrupta y asesina.
El cerco se cierra. Ya falta poco.
jorgecal71 escribió:la classic tuya ... me hace reir mucho, veo mucho llanto por aca jajajajaja un saludo desde el sur!!!
jorgecal71 escribió:haaa mira sos intuitivo ??? porque no me decis cuando cae en cana la jefa ?
guille1978 escribió:SI LO SOS NINGUN PROBLEMA, TE HAGO GANCHO CON FELIPETE, VEO QUE PEGAN ONDA!![]()
jorgecal71 escribió:te gusto ??? una lastima, no lo soy, pero si lo fuera, cual es tu problema, tenes un gay reprimido en tu interior ? besos en la nalga....
guille1978 escribió:SOS GAY? A FELIPETE LE CABE ESA ONDA!![]()
jorgecal71 escribió:la classic tuya ... me hace reir mucho, veo mucho llanto por aca jajajajaja un saludo desde el sur!!!
Philipp Mainlandër escribió:Q nene, guita decis? La foto de corky?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 292 invitados