zippo escribió:Estimado, no necesito, ni quiero tener ningún exégeta de mis comentarios y mucho menos, alguien tan particularmente “p e l o t u d o” como usted.
Dicho esto…
Me parece lógico que para usted una semana pueda tener 15; 20 o quien sabe cuantos días, dado que en la última semana a la que hace mención, Indupa bajó de 17.5 a 15.75 y eso significa un 10%. Lógicamente eso a usted le da un 20%, entiendo que para semejante “p e l o t u d o” como usted, un 100% de error es más que aceptable.
Ignoro si usted opera en bolsa o solo se dedica a postear pelotudeces porque está aburrido y realmente tampoco me importa.
Supongo por su visión cortoplacista que en el mejor de los casos debe ser otro trader animal, en su caso una rata, que vive pagando más comisiones de lo que gana.
Puedo estar equivocado, aunque si yo estuviera equivocado, usted podría haberse dado cuenta de que por ej.:
En el último año este papel subió un 364% y eso fue en 244 ruedas bursátiles transcurridas.
Esto da algo así como una suba de 1.49% por rueda transcurrida y “libre de comisiones” (obviamente, usted no sabe que es eso).
Usted es libre de seguir hablando pelotudeces por supuesto.
Pero por favor, no me interprete.
Atte.
Zippo
Jajja