Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
beginer5 escribió:Estimados, cambiaron el formato de la CNV y no estoy pudiendo encontrar los balances, alguien conoce la nueva ruta?
mr_osiris escribió:para, para ..
vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ?
monteagudoalejandro escribió:Visto a 5 años...Seguro que caro no estamos pagando...
mr_osiris escribió:si no estuvieramos en un mercado donde todos saltan a cabecear con los codos ..
te diria por fundamentals y AT que seria una gran apuesta ..
pero como se ve el grosero modo en que salen a venderse en corto con cantidades industriales de papeles ..
con la clara intencion de reventar posiones y caucionados ..
te diria que parece mejor esperar el piso y de ultima gatillar un poco de peaje ..
resero escribió:dan ganas en mi caso de comprar la misma posicion que compre el viernes mas un 50% mas como acostumbro a hacer, lugo cuando rebote vendo las del viernes, que opina?
mr_osiris escribió:indexado o sin indexar ....
Leviathan escribió:ya esta por debajo del valor de libros...
mapa escribió:Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.
Igual, eso hoy es segundario, como los balances.
Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo
Leviathan escribió:me referia al VL hoy con esta devaluacion.
Pero coincido en panico, no hay numeros que valgan. Solo emociones (violentas)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 403 invitados