TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
POTENCIADO2017

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Ago 13, 2018 10:11 pm

:2230: Q BLA BLA BLA....PERO ESTA NO DEJA DE BAJAR....L P M LO PARIO....HOY COMPRE,MAÑANA SI BAJA COMPRO MAS.....AMTES ERA LA MOMIA....X Q NO SUBIA...AHORA LA DE LA LORA...NO DEJA DE BAJAR ...PAOLO Q TIENE Q VER..... :2230:

Matias L

Mensajepor Matias L » Lun Ago 13, 2018 7:13 pm

beginer5 escribió:Estimados, cambiaron el formato de la CNV y no estoy pudiendo encontrar los balances, alguien conoce la nueva ruta?

Buenas tardes, en la pagina principal, seleccione la opción EMPRESAS (se encuentra en el menu/ventanas del final de la pagina), luego a mitad de la nueva pagina tiene un espacio para "SELECCIONAR LA EMPRESA DE SU INTERÉS", una vez escrita dele en BUSCAR.. Se abre varias opciones referentes a la empresa seleccionada.. en la opción INFORMACIÓN FINANCIERA o en ULTIMA INFORMACIÓN RECIBIDA, podrá visualizar los balances.. siempre que los tenga la CNV..

Espero le sea útil..
Saludos!

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Lun Ago 13, 2018 6:31 pm

mr_osiris escribió:para, para ..

vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ? :mrgreen:

Es una gran empresa...las coimas fueron a otro gobierno ( hasta donde sabemos hoy )...parece que el tema coimas era requisito para participar( casi estaba dentro del presupuesto )... en otros países se la expulsaría de cotización en bolsa... acá ya lo dijo Grondona...(QUE LA TENIA CLARA..tan clara que hasta supo morirse oportunamente )...TODO PASA...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 13, 2018 5:55 pm

para, para ..

vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ? :mrgreen:

monteagudoalejandro escribió:Visto a 5 años...Seguro que caro no estamos pagando...

Ferelite

Mensajepor Ferelite » Lun Ago 13, 2018 5:40 pm

realmente no se que es caro y barato, todos los dias esta menos que ayer.

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Lun Ago 13, 2018 5:04 pm

Visto a 5 años...Seguro que caro no estamos pagando...

beginer5

Mensajepor beginer5 » Lun Ago 13, 2018 4:54 pm

Estimados, cambiaron el formato de la CNV y no estoy pudiendo encontrar los balances, alguien conoce la nueva ruta?

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Lun Ago 13, 2018 4:49 pm

No puedo creer ver esta empresa a estos precios!!! Es un regalo , ya está debajo del valor libros.-

Ya no parece razonable!

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 4:33 pm

mr_osiris escribió:si no estuvieramos en un mercado donde todos saltan a cabecear con los codos ..

te diria por fundamentals y AT que seria una gran apuesta ..

pero como se ve el grosero modo en que salen a venderse en corto con cantidades industriales de papeles ..

con la clara intencion de reventar posiones y caucionados ..

te diria que parece mejor esperar el piso y de ultima gatillar un poco de peaje ..

si pienso igual, bien empleado el termino - grosero- el cual se conjuga perfectamente con la circunsatancias que nos toca presenciar. Por otro lado tengo para ejercer lotes de la 112 y 125 apbr el viernes y no quiero jugar de mas con la caucion.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 13, 2018 4:30 pm

resero escribió:dan ganas en mi caso de comprar la misma posicion que compre el viernes mas un 50% mas como acostumbro a hacer, lugo cuando rebote vendo las del viernes, que opina?

si no estuvieramos en un mercado donde todos saltan a cabecear con los codos ..

te diria por fundamentals y AT que seria una gran apuesta ..

pero como se ve el grosero modo en que salen a venderse en corto con cantidades industriales de papeles ..

con la clara intencion de reventar posiones y caucionados ..

te diria que parece mejor esperar el piso y de ultima gatillar un poco de peaje ..

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 4:18 pm

mr_osiris escribió:indexado o sin indexar .... :mrgreen:

dan ganas en mi caso de comprar la misma posicion que compre el viernes mas un 50% mas como acostumbro a hacer, lugo cuando rebote vendo las del viernes, que opina?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 13, 2018 4:15 pm

Leviathan escribió:ya esta por debajo del valor de libros...

indexado o sin indexar .... :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 4:14 pm

mapa escribió:Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.

para despues ir lanzandolas a mediada que se acomode ni hablar,creo que es un lindo negocio :idea:

mapa

Mensajepor mapa » Lun Ago 13, 2018 4:12 pm

Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.

Igual, eso hoy es segundario, como los balances.

Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 13, 2018 4:10 pm

Leviathan escribió:me referia al VL hoy con esta devaluacion.
Pero coincido en panico, no hay numeros que valgan. Solo emociones (violentas)

Asi es, pero estos amateurs, parece que venden todo dolarizado y con la devaluacion pierden igual.
No creo en amateurismo de esta gente, fuman debajo del agua, y bolsiquean delante de las camaras. Algo no cierra que no se cubran como corresponde frente a la devaluación, ya que no tienen limitante como los bancos
Ni se cubren como deben.
Veremos proximo T si trae perdidas multimillonarias x esta devaluacion provisoria.

Volver a “Acciones líderes”