GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen no acompaña ni un poquito 

Rompiendo los 31,5 puede ir a 32,5, pero la veo muy dificil ...

Queria vender un poco mas, pero bueno con lo que di me conformo... esta todo inoperable, por mi que siga pasando el tiempo y lime... free money 

Yo estoy vendido en la 90, 100 y 102 AG y quería un rebote para dar algo mas en la 90, pero hay tan poco volumen que si no rebota, nadie paga y regalar, no da... 

Te la dan por todos lados, o bajan aca el USD o bajan alla el ADR, muy dificil.
-
a fin de ejercicio la subirian?
despues del cierre seguro sube mas
despues del cierre seguro sube mas

Julio3725 escribió:Hoy el ccl no le ayudara ni un poquito... creo que allá la van a tener que subir así no se destroza aca
estaba pensando lo mismo, no pegamos una

Hoy el ccl no le ayudara ni un poquito... creo que allá la van a tener que subir así no se destroza aca 

Steelshares escribió:El rebote del merval (si la tendencia es bajista) no sería mañana, ya que dejaría minimos ascendentes con respecto al minimo anterior, y eso indicaría un indicio de cambio de tendencia.
La sangría va a seguir, que no te sorprenda hasta los 22k, pero despues de eso se termina, los mercados no son bajistas para siempre
Hace rato que por AT finalmente se va a los 22k o menos. Antes se cagaban de risa del default y ahora hay consenso. Si despues se termina o no, no se sabe. Con riesgo pais en 800 dudo que algo termine para bien

Y encima seguro el FMI aprueba tirar la guita en seguir manteniendo al peso, o sea seguir dilapidando un credito de baja tasa en fuga y colchon subsidiando al dolar y sumando aun mas presion devaluatoria por perdida de reservas

De rescatar lebacs o letes de tasa astronomica, nada. El mejor equipo sin dudas

Al_pacino escribió:che todavia les quedara ganas de comprar loteciños??
No. Ya los ordeñe bastante, por eso no hay volumen... no les quedó ganas

El Conde escribió:A vos te parece que es peor que cuando no paraba de subir?? naaaa, eso si era peor, no solo te mandaban a pasear si veías corrección, sino que encima siempre subía y subía en forma irracional y encima tenían razón la monada pagadora de calls![]()
Ahora por mas flecha verde que se ponga, ya vale menos de u$s 30

Un saludo conde
Ventarrón escribió:El aprecio es mutuo Conde, y de vos aprendí muchísimo y lo sigo haciendo. La verdad es que yo jamás habría hecho comentarios del tipo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte, ya que inflamar mi ego no es lo que busco en este foro ni creo que sea el objetivo del mismo.
Pero de a poco se ha hecho imposible hacer ni el más mínimo comentario que no sea una flecha verde... ni vale la pena tampoco. Te saltan al cuello (siempre lo hicieron pero ahora es insoportable) y además ya directamente te insultan.
Más allá de si uno acierta seguido o no, se perdió el respeto hacia el que piensa diferente. Una pena la verdad.
Yo por ahora sigo entrando porque acá tengo casi una amistad con varios foristas, pero la verdad es que es muy poco lo que se puede aprovechar.
Un abrazo
A vos te parece que es peor que cuando no paraba de subir?? naaaa, eso si era peor, no solo te mandaban a pasear si veías corrección, sino que encima siempre subía y subía en forma irracional y encima tenían razón la monada pagadora de calls

Ahora por mas flecha verde que se ponga, ya vale menos de u$s 30

El Conde escribió:Ventarrón querido, sabes que te aprecio, pero los alcistas la juntaron en pala del 2013 hasta fin del 2017, de 2,80 a casi 140 mangos, y a los lanzadores compulsivos, armadores de cunas vendidas y compradores de puts los velaron en forma continuada, sin siquiera un espacio para publicidad.
Ahora llegó el otro escenario, y en un espacio como este 100% ego es lógico que salgan a publicarlo.
No lo digo por vos, alguna vez jugaste para arriba
El aprecio es mutuo Conde, y de vos aprendí muchísimo y lo sigo haciendo. La verdad es que yo jamás habría hecho comentarios del tipo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte, ya que inflamar mi ego no es lo que busco en este foro ni creo que sea el objetivo del mismo.
Pero de a poco se ha hecho imposible hacer ni el más mínimo comentario que no sea una flecha verde... ni vale la pena tampoco. Te saltan al cuello (siempre lo hicieron pero ahora es insoportable) y además ya directamente te insultan.
Más allá de si uno acierta seguido o no, se perdió el respeto hacia el que piensa diferente. Una pena la verdad.
Yo por ahora sigo entrando porque acá tengo casi una amistad con varios foristas, pero la verdad es que es muy poco lo que se puede aprovechar.
Un abrazo
Ventarrón escribió:Y cómo andan los "optimistas del call"?
Ojalá que bien fundidos... por fanáticos; intolerantes e irrespetuosos.
La próxima vez que lean a alguien con una visión bajista o prudente, recuerden este día de dolor emocional y de comitentes quebradas y, por lo menos, ahorrense los insultos.
Un saludo
Ventarrón querido, sabes que te aprecio, pero los alcistas la juntaron en pala del 2013 hasta fin del 2017, de 2,80 a casi 140 mangos, y a los lanzadores compulsivos, armadores de cunas vendidas y compradores de puts los velaron en forma continuada, sin siquiera un espacio para publicidad.
Ahora llegó el otro escenario, y en un espacio como este 100% ego es lógico que salgan a publicarlo.
No lo digo por vos, alguna vez jugaste para arriba

Hasta 1000 se aguanta