El Conde escribió:Ventarrón querido, sabes que te aprecio, pero los alcistas la juntaron en pala del 2013 hasta fin del 2017, de 2,80 a casi 140 mangos, y a los lanzadores compulsivos, armadores de cunas vendidas y compradores de puts los velaron en forma continuada, sin siquiera un espacio para publicidad.
Ahora llegó el otro escenario, y en un espacio como este 100% ego es lógico que salgan a publicarlo.
No lo digo por vos, alguna vez jugaste para arriba

El aprecio es mutuo Conde, y de vos aprendí muchísimo y lo sigo haciendo. La verdad es que yo jamás habría hecho comentarios del tipo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte, ya que inflamar mi ego no es lo que busco en este foro ni creo que sea el objetivo del mismo.
Pero de a poco se ha hecho imposible hacer ni el más mínimo comentario que no sea una flecha verde... ni vale la pena tampoco. Te saltan al cuello (siempre lo hicieron pero ahora es insoportable) y además ya directamente te insultan.
Más allá de si uno acierta seguido o no, se perdió el respeto hacia el que piensa diferente. Una pena la verdad.
Yo por ahora sigo entrando porque acá tengo casi una amistad con varios foristas, pero la verdad es que es muy poco lo que se puede aprovechar.
Un abrazo