AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Gracias Rusell. Creo q en esa pag solo están las de CABA. Igual la vuelvo a ver. Saludos
El Banco Central solo vendió U$S 200 millones en la licitación de hoy,de los disponibles 500 millones que tenia.
- Adjuntos
-
- va bien.jpg (42.56 KiB) Visto 1388 veces
rendowg escribió:Buenas tardes. Alguien conoce si hay alguna pag web que tenga las estadísticas actualizadas de los vehículos mensuales pasantes por Auso y Oeste?? Gracias. Saludos a los socios
FIJATE EN ESTA,SI NO CHULETE SEGURO SABE ALGUNA MAS ACTUALIZADA-
http://www.estadisticaciudad.gob.ar/eyc/?cat=377
Buenas tardes. Alguien conoce si hay alguna pag web que tenga las estadísticas actualizadas de los vehículos mensuales pasantes por Auso y Oeste?? Gracias. Saludos a los socios
RIESGO PAÍS DE ARGENTINA BAJA 48 UNIDADES Y PERFORA LÍNEA DE 700 PUNTOS BÁSICOS-
TENDENCIA POSITIVA ENTRE MERCADOS EMERGENTES
TENDENCIA POSITIVA ENTRE MERCADOS EMERGENTES

-
lo bueno de auso y oest qie no deben verdes
cuando pare la sangria deberian recuperar rapido
cuando pare la sangria deberian recuperar rapido
-
Autopistas del Sol a reportado una ganancia de $ 215 mln en 2Q18 vs $ 135 mln en 1Q18-
El año pasado mismo trimestral habia presentado balance de 74 millones vs 215 millones de este o sea mas 187%
El año pasado mismo trimestral habia presentado balance de 74 millones vs 215 millones de este o sea mas 187%

¨me quedé corto! triplicaron!! OEST y AUSO lo más barato del mercado por lejos y ni se imaginan lo que será el próximo balance computando el ingreso pleno de peajes y el acuerdo de renegociación firmado el 2/7¨
En algún momento va a volar! Se necesita un entorno más calmado!
https://twitter.com/PalacioJuanM/status ... 1058649088
En algún momento va a volar! Se necesita un entorno más calmado!
https://twitter.com/PalacioJuanM/status ... 1058649088
-
ya entró
Tengo entendido que hoy sale balance
-
Llegó el balance
$350.26 millones en 6 meses. 215.5 en el trimestre.
$350.26 millones en 6 meses. 215.5 en el trimestre.
-
cuando entra el balance de AUSO? si duda queda recontra barata, ojala manden algun adelanto de money
Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
Wan Chan Kein escribió:Porqué dan por debajo del bid y queda vendedor cuando pagan más y no se opera?
Estaría bueno que alguien que conozca el tema lo explique.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
No me gusta nada ,brasil casi 5% abajo y nosotros apenas 2% en cualquier momento nos vamos menos 25000.
-
Ojo que los Credit Default Swaps de Argentina estan quebrando constantemente.
La caída de los valores de bonos soberanos argentinos esta rompiendo todo los soportes establecidos.
La caída de los valores de bonos soberanos argentinos esta rompiendo todo los soportes establecidos.