kelui escribió:incluso afuera en USA no me figura todavía la fecha de pago, pero en cambio NILSY me debería pagar hoy según mi broker
SACARON EL FORO DE BRAZIL. CIG Y SID?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:incluso afuera en USA no me figura todavía la fecha de pago, pero en cambio NILSY me debería pagar hoy según mi broker
bolsita1 escribió:afuera , aqui tendria que ver porque me entraron dolares pero como tengo cantidad invertidas parecidas en std y ge , tendria que ver de quien fueron
bolsita1 escribió:afuera , aqui tendria que ver porque me entraron dolares pero como tengo cantidad invertidas parecidas en std y ge , tendria que ver de quien fueron
bolsita1 escribió:yo
Lebron escribió:Alguien cobro los dividendos anunciados para el 1/ago?
conddor escribió:rompio la tl bajista de largo, genero un thowback, y subio tiene que romper el mini canal bajista para que se ponga interesante, valores por encima de 5.36/5.4 indicaria la salida up del papel.
oudine2 escribió:Nuevo artículo en seeking alpha, uno de los más completos y mejor redactados que vi en mucho tiempo.
https://seekingalpha.com/article/419550 ... app=1&dr=1
ferp escribió:Estimados: Es increible ver que una acción de OGZD valga menos que TGS2 o casi lo mismo que TGN4, no solo por que abastece a casi totdaeuropa sino porque además todos los años paga excelentes dividendos. Comparto el análisis que hacen. Ahora bien sabiendo que es rusa, que respeta pocas cosas, y que el precio internacional del gas bajo, cuál podría ser el driver que están viendo para que en 1 o 2 años el valor se dispare al doble o más? Gracias
ferp escribió:Estimados: Es increible ver que una acción de OGZD valga menos que TGS2 o casi lo mismo que TGN4, no solo por que abastece a casi totdaeuropa sino porque además todos los años paga excelentes dividendos. Comparto el análisis que hacen. Ahora bien sabiendo que es rusa, que respeta pocas cosas, y que el precio internacional del gas bajo, cuál podría ser el driver que están viendo para que en 1 o 2 años el valor se dispare al doble o más? Gracias
relampago escribió:Perfecto. Después subite el nuevo gráfico. Gracias
conddor escribió:Ok dale. Me voy a fijar ahí a ver si coincide con la tl bajista quebrada muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados