GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no frena...25 primera parada...y alla lejos hasta los 16 dolares
-
dabalanso escribió:La suben con 20usd y la bajan con 500.000... Terrible... Cuña ascendente ejecutadísima
Asi salen las manos fuertes, clasico, te la suban con 2 mangos y te dan ahi arriba... y asi van saliendo...
murddock escribió:Recuerden que los bancos son una bolsa de bonos, los cuales estan en el ojo de la tormenta. Dificil ver alguna recuperacion cuando tenes la renta fija de la parte corta y media de la curva en caida libre mas una segunda ronda de devaulacion que era la frutilla que le faltaba a este mercado para acelerar la baja. Por supuesto que hablo de Merval en dolares ya que si miramos los precios en pesos esto parece Disney.
Estimado: llevé DICAD en 110.50. Me ayuda a ver si no está en una 1 de 3 de 5?
Perdón el off
La suben con 20usd y la bajan con 500.000... Terrible... Cuña ascendente ejecutadísima
-
dabalanso escribió:Hagan fuerza muchachos porque abajo de 30 va a haber suicidio en masa de los caucionados...
Hay que ver si la aguantan pero si, si quiebra a la baja los 30 va a estar duro el tema...
Hagan fuerza muchachos porque abajo de 30 va a haber suicidio en masa de los caucionados...
-
LucasBolsero escribió:Parece que voy a tener razon...
Se viene otro dia MUY complicado para Bonos y ADRs bancarios...![]()
A cubrirse...
Sigue...

- Adjuntos
-
- gggggg.jpg (99.86 KiB) Visto 781 veces
ojala que recupere los 31,3 o se pone realmente feo me dice... 

chicos, me dice el chino que esta en un canal que la deposita en los 21 23 dolares, de terror... 

Están pagando la 95 con una VI de 72.. 

Como dije hace varios días, 100 y 102 free money 

Julio3725 escribió:Mejor estar vendido que tener un put
Tal cual.. La mayoría te va a decir que corres un riego enorme..ilimitado..y es verdad en eso tienen razón..Pero operando puts, es muy difícil sacarle una moneda..Por ejemplo ahora, muchos llevaron v90 y acertaron el desplome del ADR, pero la local no baja por suba del dolar..
Yo lance c90 y c95, y hasta el viernes no descremaban, pero hoy se tienen que hacer pelota..
Ojo.. No es fácil venderse, el año pasado le erre y no cerré rápido y casi la fundo.. Pero se aprende..Y se multiplica mucho mas que llevando puts..O por lo menos a mi me pasa, tal vez no tengo el timming justo para operar los puts..
-
Los put.itos sirven en pocos casos porque acá los monos te suben el dólar (sea por los turcos,vencimiento lebac,los cuadernos o por lo que se le cante la japi)y te neutraliza el 70/80 % de la baja a veces. Y más aún al lado del vencimiento que se hace caso todo a la par o bajo la par...en fin los lanzados en la 120 van a correr 

-
LucasBolsero escribió:Mmm yo la veo al reves... Muchas chances de desplome fuerte en ADRs bancarios estos dias...![]()
Veremos... Por las dudas nunca esta de mal cubrir posiciones, Puts baratos (por ahora)
Parece que voy a tener razon...
Se viene otro dia MUY complicado para Bonos y ADRs bancarios...

A cubrirse...

- Adjuntos
-
- rrrrrrrrrrrrr.jpg (101.21 KiB) Visto 884 veces
CON UNA DEPRECIACION FUERTE DEL PESO