Cordobes98 escribió: Man se vuela todo...no seas contra
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Man se vuela todo...no seas contra
ferlandi escribió:inflacion superior al 30% a fin de año
pobreza superara 30% a fin de año
dolar sin techo
seguimos gastando mas de lo q recaudamos
se vienen meses recesivos
empresarios poderosos en cana
recorte obra publica
en fin, incertidumbre politica, economica y social....agregale el kilombo exogeno...no sigo mas pq me voy a a arruinar el finde
Julio3725 escribió:Yo no psicoanalizo el mercado, eso para mi, es de looser.
Vendo cuando tengo indicadores a la baja o compro cuando los tengo al alza. Lateral suelo vender y dejo que el efecto tiempo los lime.
Bien Lady, otra cuenta fundida...
murddock escribió:Recuerden que los bancos son una bolsa de bonos, los cuales estan en el ojo de la tormenta. Dificil ver alguna recuperacion cuando tenes la renta fija de la parte corta y media de la curva en caida libre mas una segunda ronda de devaulacion que era la frutilla que le faltaba a este mercado para acelerar la baja. Por supuesto que hablo de Merval en dolares ya que si miramos los precios en pesos esto parece Disney.
ladyco18 escribió:Julio perder plata no es quebrar cuentas quebrar cuentas es venderse en descubierto y que suba y perder sin limite si te sirve ser agresivo conmigo al escribirme esa frase de martillarse los dedos y te hace sentir mas la verdad da lastima.
Julio3725 escribió:Sin palabras. Para ponerle un cuadrito y martillarse los dedos cada vez que no aplicas un stop loss.
Sin quebrar cuentas no se aprende...
ladyco18 escribió:no leiste ayer comente que tengo desde la 100 hasta la 111 me fui pasando de base y hoy compre masporque la 100 la vendian mas barata q ayer con el papel en 95 en el dia si vendia hacia el 100% la compre a 0,75 y llego a 1,50 luego bajo a 1,29 pero no vendi, comente q si el papel llega a estar entre 103 y 105 recupero todo mas arriba empiezo a ganar.
![]()
elvizcacha escribió:De que abismo hablas?
gastons escribió:estoy viendo que por aca ya va haciendo piso... se vio una recuperacion sobre el final en el merval, espero rebote para la semana que viene
ferlandi escribió:con todo respeto, este contexto esta cercano al abismo. Como llevas ciegamente? o tenes mucha espalda o no te importa esperar 3 años a q recupere precio. No me parece optimismo con fundamento.
elvizcacha escribió:La gallega siempre me dió alegrias ! De los últimos 4 años, 12/16 trimestres aumentó su resultado medido en U$D.
Sigo llevando
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, danyf1, dewis2024, EL REY, escolazo21, falute, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 418 invitados