Sigo llevando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:hoy vendi mis lotes de la V90 entre 1.30 y 1.35...pero, no hizo nuevo piso y mi percepcion sigue siendo la misma. pensar que se destruye antes del vto es un poco ambicioso pero recompre el 30% en 1.10...alguien puede con fundamentos tirar algo de optimismo?
elNene escribió:Técnicamente.. Esta para hacerse pelota.. y como dicen los que analizan graficos, que el grafico te avisa el acontecimiento.. Tal vez este avisando un posible default mas adelante, o alguna cosa asi..
El Conde escribió:El tema es si es para abajo de aca en más, 99% pensamos que si, eso no me deja tranquilo
Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
El Conde escribió:Yo la deje de operar para arriba (error) cuando metió las acciones esas a 50 verdes, pensé que era techo.
Ahora mirando todo, tranquilamente podría haber ido a 85 o 100 verdes, cuando el mercado acelera puede llegar a cualquier climax, como ahora te la puede llevar a valores impensados para el otro lado.
Lo que uno cree que debería pasar, normalmente no pasa, porque uno individualmente intenta razonar y el mercado que es una masa de individuos no lo hace.
Roy escribió:Sip. Se están yendo a la mie***. Bah, todo se va a la mie***
Cordobes98 escribió:Y se reían de los que no veían a Galicia en 85 dólares a mediados de enero y que el país estaba mucho mejor con el ingeniero y demás cosas. Hay que ser cauteloso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados