GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 32 al hocico como loco 

-
Atentos a Wall Street profundizando corrección... 

elNene escribió:Técnicamente.. Esta para hacerse pelota.. y como dicen los que analizan graficos, que el grafico te avisa el acontecimiento.. Tal vez este avisando un posible default mas adelante, o alguna cosa asi..
Es aca o en la zona de 23 donde se junta con la TL alcista de largo plazo, si pierde esta zona con fundamento es para pensar en esa opción, mientras es para no hacer nada y esperar.
- Adjuntos
-
- tvc_f5aeeb78c34f7bb01e6064dd814809db.png (41.32 KiB) Visto 957 veces
El Conde escribió:El tema es si es para abajo de aca en más, 99% pensamos que si, eso no me deja tranquilo
Técnicamente.. Esta para hacerse pelota.. y como dicen los que analizan graficos, que el grafico te avisa el acontecimiento.. Tal vez este avisando un posible default mas adelante, o alguna cosa asi..
Pego el gráfico que vengo siguiendo.. La linea negra donde estaba apoyada.. es un TL mensual desde 2012.. Y la m200 mensual esta en 31.40 creo..
Cuando rompió los 36 que era el gran soporte, e hizo pullback y no pudo, era para venderla, yo la vendi (pero agosto..octubre no me anime).. Ahora hay que ver que hace en estos soportes, que al ser de largo tiempo, con lotes no es lo mismo obviamente..Puede hacer pequeños rebotes que no esta bueno estar vendido.. Pero de fondo creo que es para abajo..
Creo que hay que ver si rompe..un par de cierres y ver si intenta pullback, que hace ahí.. Si no puede..Shortear todo

- Adjuntos
-
- ggal 10-8-18.png (37.88 KiB) Visto 1008 veces
Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
tiene mas posibilidades un pleno de 6000 pesos en la ruleta

Yo no psicoanalizo el mercado, eso para mi, es de looser.
Vendo cuando tengo indicadores a la baja o compro cuando los tengo al alza. Lateral suelo vender y dejo que el efecto tiempo los lime.
Bien Lady, otra cuenta fundida...
Vendo cuando tengo indicadores a la baja o compro cuando los tengo al alza. Lateral suelo vender y dejo que el efecto tiempo los lime.
Bien Lady, otra cuenta fundida...

Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
es el chino amigo del cabeza, que ve el futuro

Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!

- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!

-
El Conde escribió:Yo la deje de operar para arriba (error) cuando metió las acciones esas a 50 verdes, pensé que era techo.
Ahora mirando todo, tranquilamente podría haber ido a 85 o 100 verdes, cuando el mercado acelera puede llegar a cualquier climax, como ahora te la puede llevar a valores impensados para el otro lado.
Lo que uno cree que debería pasar, normalmente no pasa, porque uno individualmente intenta razonar y el mercado que es una masa de individuos no lo hace.

Roy escribió:Sip. Se están yendo a la mie***. Bah, todo se va a la mie***
USD 5 min quedan y va a cerrar cerca de max historicos el mayorista?

Sip. Se están yendo a la mie***. Bah, todo se va a la mie***
Cordobes98 escribió:Y se reían de los que no veían a Galicia en 85 dólares a mediados de enero y que el país estaba mucho mejor con el ingeniero y demás cosas. Hay que ser cauteloso
Yo la deje de operar para arriba (error) cuando metió las acciones esas a 50 verdes, pensé que era techo.
Ahora mirando todo, tranquilamente podría haber ido a 85 o 100 verdes, cuando el mercado acelera puede llegar a cualquier climax, como ahora te la puede llevar a valores impensados para el otro lado.
Lo que uno cree que debería pasar, normalmente no pasa, porque uno individualmente intenta razonar y el mercado que es una masa de individuos no lo hace.
Roy escribió:Nop. Bandera rota. Mástil de un mango de altura
mi obj para el dolar CCL es $32, luego de eso vendo mitad de tenencia de dolar y espero un merval destruido para que entre mi dinero

El soporte es 32,5 IMO, base cierre del dia 2 de julio http://schrts.co/M1ti7Z. Miren el velon rojo que dejo en ese valor, justamente es la mitad de la vela, a la cual hoy fue a buscarla a modo de pulback

Roy escribió:El verde está armando una bandera. Podrían traerlo a 28.60 antes de continuar la voladura
Nop. Bandera rota. Mástil de un mango de altura