INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 4:23 pm

y con vale y ts estas mal?

yo aca vengo pagando hace rato,,,,,, y miro el largo plazo,lo que sta en la bolsa ahora queda en la bolsa

pero ojo hay como un año que no pongo un peso ,,solo vendo bonos

y si genero un peso con la timba antes la invertia ahroa me la gasto

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 10, 2018 4:16 pm

pela, imaginate que si pagué 1400, 1200, 1000 no me queda otra que ir a largo plazo

INDU tengo papeles desde 2013 antes del tema de la OPA, compré más el año pasado y compré algo más hace poco entre 13 y 14

el grueso de mi cartera es largo plazo, solamente tradeo un pedacito de mis posiciones o las lanzo OTM, obviamente no es el caso de INDU aunque tampoco tengo una posición tan grande acá como si la tengo en VALE y TS

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 3:49 pm

pero estamos mirando el muy corto plazo,, ha yque mirar a mas largo

uno no gana ni pierde,, hasta que no realiza la ganancia o la perdia

en la bolsa en largo plazo son dos dias

yo paog indu para dos años minimo

y se que tal vez mañana valga menos

pero bueno,, nadei tiene la bola de cristal
hoy es barata y la pago

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 10, 2018 3:09 pm

a mi me pasa lo mismo respecto a pensar en un hotsale.

pero me pasa desde merval 1400 dólares, pensé lo mismo con merval a 1200 dólares y a 1000 dólares también.

ahora que se va a 800 dólares ya casi no me queda liquidez.

está barato? si, seguro los bancos cayeron como un 70% desde máximos

puede estar más barato? obvio

recuerdo gente pagando BMA abajo de u$s100 porque era un regalo, hoy vale la mitad de eso

yo shortie ggal en zona de 70 y cerré en 60 porque pensé que salía, pagué en 50 porque pensé lo mismo, hoy vale u$s 30

yo no se si perdí un 50%, pero un 35% seguro

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Vie Ago 10, 2018 3:00 pm

Financiero escribió:Soy el único que ve este contexto como un gran hotsale de empresas?
Cuantos en este foro creen que todas las empresas del merval van a desaparecer y se viene el fin del mundo?

Me pasa lo mismo. Vengo cargando CEPU, TXAR, bancos.
Si bien estamos mal, no veo que vayamos a un default. Me parece muy exagerado este selloff o se me está escapando la tortuga.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 2:50 pm

yo opino como vos
pero hoy vendi bonos y compre poco,,, me quedo con pesoa ver si el lunessigue la oferta
me siento mas comodo con acciones que con bonos
y eso que son an18 y 22
bien cortos

Financiero

Mensajepor Financiero » Vie Ago 10, 2018 2:46 pm

Soy el único que ve este contexto como un gran hotsale de empresas?
Cuantos en este foro creen que todas las empresas del merval van a desaparecer y se viene el fin del mundo?

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 2:45 pm

Buen fin de semana!!!

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 2:44 pm

DanielC escribió:Kelui, lo que decis es muy cierto
pero tb admitamos el GRAN FRACASO de este gobierno (a quien vote y apoyé hasta hace poco).
El mejor equipo de los 50 años nos dio hasta ahora:

-200% de devaluación
-110% de inflación (los que preparamos estados financieros, nos consideran en el mundo economía hiperinflacionaria)-
+ de 100 mil millones de nueva deuda en USD
-Caida del salario fenomenal, del consumo e industria
-Despidos por donde mires
-Cierre de comercios y pymes
-Fuga de divisas imparable
-Que los exportadores no estén obligados a liquidar divisas
-etc, etc, etc

Esta película con los gobiernos no peronistas ya la vivimos, y sabemos donde termina lamentablemente

No fue un fracaso...

NO ES UN FRACASO!!!

Es el éxito total de una manga de ladrones, vende patria... Peores que todos los anteriores!!!

Esto no roban por necesidad, ni por oportunidad...

Roban porque lo llevan en los genes... Roban porque no conocen otra forma de vivir...

Roban porque así hicieron la fortuna ellos y su familia!!!!

Perdón por el OFF

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Ago 10, 2018 2:36 pm

Kelui, lo que decis es muy cierto
pero tb admitamos el GRAN FRACASO de este gobierno (a quien vote y apoyé hasta hace poco).
El mejor equipo de los 50 años nos dio hasta ahora:

-200% de devaluación
-110% de inflación (los que preparamos estados financieros, nos consideran en el mundo economía hiperinflacionaria)-
+ de 100 mil millones de nueva deuda en USD
-Caida del salario fenomenal, del consumo e industria
-Despidos por donde mires
-Cierre de comercios y pymes
-Fuga de divisas imparable
-Que los exportadores no estén obligados a liquidar divisas
-etc, etc, etc

Esta película con los gobiernos no peronistas ya la vivimos, y sabemos donde termina lamentablemente

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 10, 2018 2:04 pm

kelui escribió:estimados, no es solo cristina, es todo el sistema que se fue degradando. esto empieza desde la educación en casa. los principios básicos del esfuerzo. hay gente que, no solo, no vio trabajar a su padre, tampoco vio trabajar al abuelo. conozco casos que van por la tercera generación de planes sociales, es una locura.

poderes
ejecutivo
legislativo
judicial
gremios/sindicatos

hasta que no venga alguien, haga la limpieza y se vaya a una isla sin tratado de extradición no salimos

un gobierno no peronista era mi última esperanza, pero lamentablemente hoy vuelvo a pensar en irme a la merda por mis hijos que tienen 3 y 6, no me entusiasma mucho tener que empezar de nuevo a los 40´s pero en caso de no quedar otra ya lo tengo pensado.

Coincido por completo, y la misma esperanza tenia yo, pero de a poco se va agotando, es un tema nuestro como sociedad, cada cual cuida su quinta y poco le importa el resto, y asi estamos

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 10, 2018 2:01 pm

estimados, no es solo cristina, es todo el sistema que se fue degradando. esto empieza desde la educación en casa. los principios básicos del esfuerzo. hay gente que, no solo, no vio trabajar a su padre, tampoco vio trabajar al abuelo. conozco casos que van por la tercera generación de planes sociales, es una locura.

poderes
ejecutivo
legislativo
judicial
gremios/sindicatos

hasta que no venga alguien, haga la limpieza y se vaya a una isla sin tratado de extradición no salimos

un gobierno no peronista era mi última esperanza, pero lamentablemente hoy vuelvo a pensar en irme a la merda por mis hijos que tienen 3 y 6, no me entusiasma mucho tener que empezar de nuevo a los 40´s pero en caso de no quedar otra ya lo tengo pensado.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 1:54 pm

insti a pedido tuyo la devaluta

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 10, 2018 1:41 pm

bolsita1 escribió:CRISTINA , FUE NEFASTA PARA EL PAIS , FUE UN MINI PERON , DONDE LE HISO CREER A LA GENTE QUE ESTO ES ALEMANIA , DONDE UN EMPLEADO TE AFABANA A PROPÓSITO PARA LLEVARSE 1 PALO EN INDEMNIZACIÓN , CUANDO EL FLACO YA HABÍA CONSEGUIDO LUGAR EN OTRA EMPRESA , DEGRADO TANTO AL TRABAJADOR QUE VA A LLEVAR AÑOS CAMBIARLA LA MENTE DE TERCER MUNDO QUE TIENEN

Buen bien! En un coincidimos, yo diri q mas q al trabajador degrado la cultura del trabajo y la educacion mas de lo que estaba.. aclaro q yo crea q criatina fue una hd.. no significa q estos tambien no lo sean

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 10, 2018 1:39 pm

aol1976 escribió:El otro día estuve en un plenario donde expuso Cristina. Como no se permitió la entrada de cámaras se soltó un poquito y hasta contó algunas anécdotas del mercado. Habló bastante de finanzas.. cuando saltó con derivados pensé que era el toto disfrazado pero no... era ella. Resumiendo y a lo que voy.. "mamita" no es el término correcto.

Estoy lento aol.. cual seria el correcto?

Volver a “Acciones general”