GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El verde está armando una bandera. Podrían traerlo a 28.60 antes de continuar la voladura
dabalanso escribió:Parece que la van a llevar a 29 nomas... La quieren subir con pocos papeles... Les van a hacer dos pibes
se va, los bonos siguen bajando, creo que vamos a una restructuracion de bonos pronto, siempre tuve opiniones malas de este gob desde que ya saben eligio al marcos piña en ves de al gran melconian... una lastima mi pobre argentina! no queda otra que el dolar siempre el dolar sobrevivira

Parece que la van a llevar a 29 nomas... La quieren subir con pocos papeles... Les van a hacer dos pibes
Me llevé unos PUT... No me gusta...
Draiko91 escribió:si pero la reaccion en 31.2 no fue nada al alza es mas ya estamos de nuevo 31.61... acabo de dar lo que me quedaba de call octubre, me quedo con el 10% de liquides para opciones, todo el resto USD como siempre
veremos cuando entro de nuevo en OCT, arriba de usd 32 cierre entro hoy, sino espero a romper el usd 31.2 y que se vaya a 2x. para entrar
abrazo esperemos este pais del ogt camine.
Mas que camine que al menos levante la cabeza del piso, estamos tragando mucha tierra, 701 riesgo ispa.
El Conde escribió:Juegan sabiendo que todos sabemos que es el ultimo soporte los 31,22 según el gráfico, y te van a tener así.
50 y 50 para un lado y para el otro, dificil adivinar.
si pero la reaccion en 31.2 no fue nada al alza es mas ya estamos de nuevo 31.61... acabo de dar lo que me quedaba de call octubre, me quedo con el 10% de liquides para opciones, todo el resto USD como siempre
veremos cuando entro de nuevo en OCT, arriba de usd 32 cierre entro hoy, sino espero a romper el usd 31.2 y que se vaya a 2x. para entrar
abrazo esperemos este pais del ogt camine.
Ultima bandera invertida intra rota. Ahora si debiera quebrar usd 31.32
Draiko91 escribió:cuesta una banda y USA no recupera nada tampoco... ojota devolvi 50% de los calls de octubre a perdida de 15%, no confio en la resolucion de esto si puedo devuelvo el otro 50% a perdida salvo que se ponga sobre usd 32 con aumento de vol este cacharro
Juegan sabiendo que todos sabemos que es el ultimo soporte los 31,22 según el gráfico, y te van a tener así.
50 y 50 para un lado y para el otro, dificil adivinar.
dabalanso escribió:que mala pinta... la p$"#$ madre...
cuesta una banda y USA no recupera nada tampoco... ojota devolvi 50% de los calls de octubre a perdida de 15%, no confio en la resolucion de esto si puedo devuelvo el otro 50% a perdida salvo que se ponga sobre usd 32 con aumento de vol este cacharro
que mala pinta... la p$"#$ madre...
Bien caputo vendiendo dolares a futuro, es un visionario la verdad, a quien tenemos para quemar en el BC que no este quemado todavía...
si no aparece volumen acá, se va a 29
bancando el doble piso o triple con el viejo...pero triangulito en puerta ahi lo destruye 

Que suerte que "ahora" soy disciplinado, queria ligar un rebotin a 110 pero me salto el stop en 95 y me fui a la m1erda
Nefasto el panorama..
El mejor negocio puede ser colchon y cuando esto explote salir a comprar lo que sea a precios de remate, estilo 2001

Nefasto el panorama..

El mejor negocio puede ser colchon y cuando esto explote salir a comprar lo que sea a precios de remate, estilo 2001

Si llegara a perder usd 31.32, el objetivo me da usd 29.65