Coco, aguantan los cinco hoy.

Magicman poné las R, gracias.
Técnical, no gastes más pólvora en chimangos desde temprano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:buen día gente. veremos si hoy entran algunas ordenes. la sem que viene no estaré y seguro tendré prohibido mirar cuestiones bursátiles jaja estoy llevando hace un par de dias byma. veremos si completa el mov hasta los 319$ ayer contra los 354 no pudo. por gráfico ese papel esta lateral en un rango lindo para operar. esperemos no haga la GRAN VALO jaja
camel281978 escribió:buen día gente! hoy que usa no acompaña, me parece que testeamos los 4,xx![]()
saludos para todos!
Mongo Aurelius escribió:Que espantoso fallido acaba de tener, acaba de asociar a los inhábiles con una raza, yo simplemente los asocié a los defectuosos los que no saben operar en bolsa, independientemente de su raza, religión, etc.
Si tuviera compasión por estos improvisados inversores amateurs debiera dejar de incitarlos a invertir en forma irracional y fanatizada. Mi postura impiadosa e incompasiva es mucho más evolucionada y humana que la suya.
Mongo Aurelius escribió:Que espantoso fallido acaba de tener, acaba de asociar a los inhábiles con una raza, yo simplemente los asocié a los defectuosos los que no saben operar en bolsa, independientemente de su raza, religión, etc.
Si tuviera compasión por estos improvisados inversores amateurs debiera dejar de incitarlos a invertir en forma irracional y fanatizada. Mi postura impiadosa e incompasiva es mucho más evolucionada y humana que la suya.
Pablis69 escribió:Nos vamos a $3.88.![]()
y de ahí salimos a 7.8 - 8.6.
Tecnicalpro escribió:No lo puedo creer vos te lees ?
Vos sabés muy bien que las redes trajeron mucha gente nueva al mercado , no es lo.mismo que hace 10 años , los operadores lo saben.
Yo evolucionó igual teniendo compasión , no me afecta en mis actividades diarias ,
Lo que pasa es vos segregas , eso es otra cosa, eso es racismo.
Pablis69 escribió:Nos vamos a $3.88.![]()
y de ahí salimos a 7.8 - 8.6.
Tanque escribió:Sobran las palabras