GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se prende fuego el billete gente, hoy puede ser muy pero muy volatil la cosa en lotes y papeles, va a ser una montaña rusa.
cityfinanz escribió:Y si pasan las ruedas valen menos, valor extrinseco
No la veo en $103.Para mi hoy es un viernes negro
Merval feo.
Que facil con el diario de ayer todos tenemos prediccion ayer nadie sabia que como iban a estar los mercados afuera marcaron maximo esta semana era logico una toma de ganancia un viernes. respecto de la tenencia no pasa nada hasta el jueves a las 15 hay tiempo y si queres ejercer en segunda etapa tenes hasta las 18 del mismo jueves.

-
Draiko91 escribió:Buen diaaaa!!! Japon y china rojos... Europa se hace pomada futuros eeuu rojos... pero eso no es todo la lirs turca se hace percha frente a usd todas las monedas del mundo se hacen percha sobre el usd hoy creo que ma lechuga sube 1 pesito minimo... por ahi eso ayuda aca pero el adr con el mundo rojo fuego y pasion mmmm dia divertido
Hoy algo se vuela . veremos que es,si el dólar ,el vix si sigue así o ambos
-
ladyco18 escribió:no leiste ayer comente que tengo desde la 100 hasta la 111 me fui pasando de base y hoy compre masporque la 100 la vendian mas barata q ayer con el papel en 95 en el dia si vendia hacia el 100% la compre a 0,75 y llego a 1,50 luego bajo a 1,29 pero no vendi, comente q si el papel llega a estar entre 103 y 105 recupero todo mas arriba empiezo a ganar.
Y si pasan las ruedas valen menos, valor extrinseco
No la veo en $103.Para mi hoy es un viernes negro
Merval feo.
Draiko91 escribió:Buen diaaaa!!! Japon y china rojos... Europa se hace pomada futuros eeuu rojos... pero eso no es todo la lirs turca se hace percha frente a usd todas las monedas del mundo se hacen percha sobre el usd hoy creo que ma lechuga sube 1 pesito minimo... por ahi eso ayuda aca pero el adr con el mundo rojo fuego y pasion mmmm dia divertido
El billete iba a pagar más temprano que tarde , solo los bolainas se creen la gilada de que el Toto logro domarlo apuestan todo al peso, hay que ver también el tema de las tasas de LEBAC que tienden a subir en el mercado secundario, si encima quiere bajarlas en este contexto lo tenés a 31 pesos la semana que viene.
conddor escribió:Que panorama alentador draiko! El que apuesta al dólar pierde decía un viejo conocido
Jajajaja es la verdad el dolar en argentina es refugio de valor y ganas cuando hay quilombo siempre
Que panorama alentador draiko! El que apuesta al dólar pierde decía un viejo conocido

Buen diaaaa!!! Japon y china rojos... Europa se hace pomada futuros eeuu rojos... pero eso no es todo la lirs turca se hace percha frente a usd todas las monedas del mundo se hacen percha sobre el usd hoy creo que ma lechuga sube 1 pesito minimo... por ahi eso ayuda aca pero el adr con el mundo rojo fuego y pasion mmmm dia divertido
El Brujo escribió:Midlin está recomprando acciones de Pampa y los grupos de control de las empresas salen a ponerle el pecho a las balas, dice Clarin.
Mentira, armaron esta movida para recomprar baratito !!!
Clarin.. ese diario si se puede leer. Confiabilidad absoluta. Me acuerdo cuando tiro la primicia de que NO SERIAMOS emergentes

Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
Patron de debilidad al alza. Horrible. Esperemos a mañana.
Midlin está recomprando acciones de Pampa y los grupos de control de las empresas salen a ponerle el pecho a las balas, dice Clarin.
cityfinanz escribió:Bas a yebar mas 120
no leiste ayer comente que tengo desde la 100 hasta la 111 me fui pasando de base y hoy compre mas

cityfinanz escribió:Yo tenia esa y 128 de frente.ya no creo que llegue

cityfinanz escribió:Esperemos que no pase nada.Seria muy jodido eso , para todos .
ahora los prostis estan todos cagados

-
Al_pacino escribió:no error esas la vendi en descubierto
Yo tenia esa y 128 de frente.ya no creo que llegue