Fogo escribió:chare andas por ahi?
El precio del dolar es $ 30 , no jodan mas..tenerlo abajo de ese valor te comes todos los costos (los precios ya descuentan ese valor) y ningun beneficio.
y el momento es ahora..
el año que viene es otra cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hache1980 escribió:Yo estoy invertido en AO20 y AY24. Están en precios de 2015, cuando parecía que el kirchnerismo seguiría en el poder. Es verdad que el flujo de capitales no está ayudando. No creo que Trump y sus amigos, detrás de la máscara del FMI, dejen caer a la Argentina en default. Amanece el viernes con el dólar en el ICBC A $29,40. Dudo entre mantener y vender (pasarme a dólares)...
Hache1980 escribió:Yo estoy invertido en AO20 y AY24. Están en precios de 2015, cuando parecía que el kirchnerismo seguiría en el poder. Es verdad que el flujo de capitales no está ayudando. No creo que Trump y sus amigos, detrás de la máscara del FMI, dejen caer a la Argentina en default. Amanece el viernes con el dólar en el ICBC A $29,40. Dudo entre mantener y vender (pasarme a dólares)...
gstnbrtl escribió:Quien va a relatar el dolar GLORIA hoy?
DarGomJUNIN escribió:Boggiano, es bastante flojo, tiene mucha enjundia teórica, pero poca practicidad en vislumbrar la realidad evolutiva de la economía.
ironhide escribió:Yo por eso no licite mas, prefiero perder interes pero quedarme duro
cabeza70 escribió:se emite por algo, la causa principal es el deficit, cuando vivis gastando mas de lo que te entra y eso se hace cronico te genera inflacion lisa y llanamente sino se emitiera un peso como paso con cavallo en los 90 tendria hasta deflacion...
Talos00 escribió:...según esta nota, Boggiano te diría que vendas ya hasta lo que nadie te quiere comprar...![]()
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... rgentinos/
edgardo_jav escribió:pero vos lees fabio?.... no en el mismo nivel puse.
Podes tener un aumento transitorio en la emisión y eso no generar inflación..... o que sea continuo y obviamente ir a precios, pero no necesariamente el nivel de la emisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pegat, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 368 invitados