cityfinanz escribió:Bas a yebar mas 120
no leiste ayer comente que tengo desde la 100 hasta la 111 me fui pasando de base y hoy compre mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Bas a yebar mas 120
cityfinanz escribió:Yo tenia esa y 128 de frente.ya no creo que llegue
cityfinanz escribió:Esperemos que no pase nada.Seria muy jodido eso , para todos .
Al_pacino escribió:no error esas la vendi en descubierto
cityfinanz escribió:Y si llevaste 120 y 123 de frente mono!!
dabalanso escribió:Totalmente de acuerdo, pero no es el momento, las cosas están mucho mas calientes de lo que parece y lo que menos se necesita es un quilombo social, porque ahí sí que es game over y no es joda.
rocon escribió:A ver si podemos ser un poco mas racionales... contestense esto: en que momento de la historia argentina la economia se estabilizo con tasas al 50%? En que momento eso no condujo a una crisis gravisima con hiperinflacion, devaluacion y default?
ladyco18 escribió:Alguien puede precisar si entra mañana o el lunes el balance?????gracias
Draiko91 escribió:Si entiendo donde estan los gastos grandes, hablaba de gestos de gestos a la sociedad de que se acabo la joda, ojala algun dia como sociedad pidamos un estado mas chico pero eficiente en temas claves como salud educacion seguridad y dejar los otros temas al sector privado como obras publicas etc etc
Al_pacino escribió:perdon venta estos simios alcistas asi lo requerian......para ellos la gasheee no fallaba nunca
dabalanso escribió:Pero no mi amigo, así no se recorta... Transferencias a provincias -1720M, inverisón -20000M, fondo sojero -30000M, vivienda -8000M, vialidad -7000M... Amigo, el recorte está acá y de manera bien marcada... Reducir una plantilla de personal te recorta muy poco gasto y te genera mucho quilombo, politicamente es un costo absolutamente inadmisible.
Ventarrón escribió:Un poco duro para mi gusto pero la verdad que algunos se lo merecen por irrespetuosos, soberbios, fanáticos y mal educados.
Saludos pacino
Draiko91 escribió:Tuvo que venir el fmi para acelerar el ajuste. La inflacion no se desacelera por la devalueta a lo sumo el año que viene o fin de este año frenara.
No hablo de tener a la calle encontra hablo de por ejemplo medidas ejemplificadoras primer medida de gob no meter nadie nuevo en el estado por ejemplo, entonces limpio ñoquis con sistema de entrada y salida como hicieron y ya achico el estado. No creo al pe** ministerios y meto mi GENTE O MIS ÑOQUIS AMARILLOS. Recien ahora congelaron el ingreso al estado tarde como siempre.
O por ejemplo, tenes el sistema previsional fundido que dejaron los kukas no? Porque sacas la rep historica? Si no tenes guita hermano no seas populista al pe**.
En fin ojala salgsmos adelante quiero un presidente con huevos que no piense en la releccion sino en cambiar bases del pais que todos sepamos que la unica manera de progresar en la vida es estudiar y laburar SIN ATAJOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados