Pinche555 escribió:Que grande Che. Avisa lo que haces así te seguimos. No seas mal tipo. Ahora baja a 4,80 y después que hace?
Yo compré a 5 ya empecé mal.
tranquilo promedia para abajo,pero espera,aun falta desangrar-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinche555 escribió:Que grande Che. Avisa lo que haces así te seguimos. No seas mal tipo. Ahora baja a 4,80 y después que hace?
Yo compré a 5 ya empecé mal.
Pinche555 escribió:Bien russell. Me podrías decir que es lo que va a pasar ahora?![]()
rusell007 escribió:BUENO A LA FINAL ES COMO YO DECIA,RUMBO A $4,80-![]()
ALGUIEN QUE ME QUIERA DISCUTIR-
LO ANUNCIE CUANDO CREO ESTABA EN $5,60 Y LES DIJE QUE ERA EL TECHO.
RUSSELL ES RUSSELL.![]()
Iceman2016 escribió:Bohemio33, no entres en esa discusión. Ese forista es un visionario, siempre vende en maximos y compra en mínimo. Tiene re claro el movimiento de los precios. Me lo vengo fumando en varios papeles y en todos los foros lo esquivan. Focalizate en lo tuyo
bohemio33 escribió:para ser mas exacto posteaste el domingo 22 julio cuando habia cerrado 5,16 y te lo pego aca en el detalle entre comillas tu post... despues posteaste de que iban a estatizar el juego!! y se volo de 5 a 5,9!! claramente esta lateral bajista y claramente se nota que queres comprar y mucho, se nota mucho!! ojala tengas exitos..las mias no te las voy a dar NUNCA!!!![]()
"ESTA CORRIGIENDO BOLDT,EL MINIMO CAE CADA DIA.ESTA BUSCANDO SI SIGUE CON ESTE VOLUMEN LOS $4,80 O $4,90."
bohemio33 escribió:para ser mas exacto posteaste el domingo 22 julio cuando habia cerrado 5,16 y te lo pego aca en el detalle entre comillas tu post... despues posteaste de que iban a estatizar el juego!! y se volo de 5 a 5,9!! claramente esta lateral bajista y claramente se nota que queres comprar y mucho, se nota mucho!! ojala tengas exitos..las mias no te las voy a dar NUNCA!!!![]()
"ESTA CORRIGIENDO BOLDT,EL MINIMO CAE CADA DIA.ESTA BUSCANDO SI SIGUE CON ESTE VOLUMEN LOS $4,80 O $4,90."