Draiko91 escribió:Tuvo que venir el fmi para acelerar el ajuste. La inflacion no se desacelera por la devalueta a lo sumo el año que viene o fin de este año frenara.
No hablo de tener a la calle encontra hablo de por ejemplo medidas ejemplificadoras primer medida de gob no meter nadie nuevo en el estado por ejemplo, entonces limpio ñoquis con sistema de entrada y salida como hicieron y ya achico el estado. No creo al pe** ministerios y meto mi GENTE O MIS ÑOQUIS AMARILLOS. Recien ahora congelaron el ingreso al estado tarde como siempre.
O por ejemplo, tenes el sistema previsional fundido que dejaron los kukas no? Porque sacas la rep historica? Si no tenes guita hermano no seas populista al pe**.
En fin ojala salgsmos adelante quiero un presidente con huevos que no piense en la releccion sino en cambiar bases del pais que todos sepamos que la unica manera de progresar en la vida es estudiar y laburar SIN ATAJOS
Pero no mi amigo, así no se recorta... Transferencias a provincias -1720M, inverisón -20000M, fondo sojero -30000M, vivienda -8000M, vialidad -7000M... Amigo, el recorte está acá y de manera bien marcada... Reducir una plantilla de personal te recorta muy poco gasto y te genera mucho quilombo, politicamente es un costo absolutamente inadmisible.