GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
conddor

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor conddor » Jue Ago 09, 2018 7:44 pm

Draiko91 escribió:Mi lechuga querida la querian dormir ajajaa... es como dormir a una bestia quedan subas de tasas de la fed pais de mierd.a como argentina el dolar es el kraken y fue liberado pronto nuevo max :mrgreen:

Así es nuevos máximos en breve y un país prendido fuego con una inflación que no va a parar u la tasa a 49 está no ? No para al dólar la van a poner a 100 quizas ? Esto es una locura y este pelo**** no reacciona

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 09, 2018 7:40 pm

dabalanso escribió:Collar desarmado, me pongo bull de frente con papeles. Me gustó la vela de hoy, parece haber rebotado en el ultimo soporte, mañana confirma. Estaría en el 618 del ultimo movimiento. Con el dedo en el gatillo para lanzarla, pero ya hay muchas posiciones cerradas, así que podría ser piso. A partir de mañana estoy :arriba: :arriba:

Guauu tranquilidad que el gran daba este bull yo teniendo lotesitos de oct ajajaja... no me gusto la caida de bonos y suba del riesgo paia espero que mañana recupere eso o tarde o temprano la bolsa sera arrastrada abajo... lo bueno es que en pesos ggal deberia subir mañana el dolar sube 30 centavitos de nuevo que mantenga algo de suba el adr y va

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 09, 2018 7:38 pm

Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy

Abrazo y suerte

que tiene la vela no es tan mala

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 09, 2018 7:37 pm

Collar desarmado, me pongo bull de frente con papeles. Me gustó la vela de hoy, parece haber rebotado en el ultimo soporte, mañana confirma. Estaría en el 618 del ultimo movimiento. Con el dedo en el gatillo para lanzarla, pero ya hay muchas posiciones cerradas, así que podría ser piso. A partir de mañana estoy :arriba: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 09, 2018 7:34 pm

conddor escribió:Vamos camino a eso pero cuando paguen 9 o 10 de tasa empeza a preocuparte. Arranca el dólar nuevamente parece !!

Mi lechuga querida la querian dormir ajajaa... es como dormir a una bestia quedan subas de tasas de la fed pais de mierd.a como argentina el dolar es el kraken y fue liberado pronto nuevo max :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ago 09, 2018 7:32 pm

Draiko91 escribió:Vos viste lo que rinden los bonos? Parece qe descuentan default como siempre dije.... rinde mas el ay24 ahora que cuando lo emitio kicilof :shock:

Vamos camino a eso pero cuando paguen 9 o 10 de tasa empeza a preocuparte. Arranca el dólar nuevamente parece !!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 09, 2018 7:24 pm

El Conde escribió:Es un asco este ispa, las paridades de los bonos y la mar en coche.
Pero la vela de hoy, luego de esos 2 velones fuertes bajistas, es una "señal" alcista.
Mañana vemos que pasa, el mercado está "priceando" un default a la vuelta de la esquina, me parece que está exagerando, pero... nunca se sabe.

Ya discutimos varias veces este gob la pifio en toda la macro el ajuste era 2015 ahora el default es inminente pero no es toda su culpa, el mundo cambio se cerró subieron las tasas y nadie te presta gratis como antes. Por eso el ajuste brutal era 2015 cuado de afuera te prestaban sin parar, no tuvieron huevos lamentablemente el cambio quedo en nada.

Los bonos y el mercado que es de derecha dice eso no yo eeee :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 09, 2018 7:21 pm

Abrazo y suerte

Es un asco este ispa, las paridades de los bonos y la mar en coche.
Pero la vela de hoy, luego de esos 2 velones fuertes bajistas, es una "señal" alcista.
Mañana vemos que pasa, el mercado está "priceando" un default a la vuelta de la esquina, me parece que está exagerando, pero... nunca se sabe.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (22.56 KiB) Visto 665 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 09, 2018 7:15 pm

conddor escribió:Y súmale los bonos quebrando soportes . esto sigue su curso

Vos viste lo que rinden los bonos? Parece qe descuentan default como siempre dije.... rinde mas el ay24 ahora que cuando lo emitio kicilof :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 09, 2018 7:00 pm

ferlandi escribió:el razonamiento de el conde es correcto pero esta semana se incremento notablemente el volumen en v95 y v90. Calls ya es muy riesgoso lanzar y yo la veo haciendo nuevo piso y opero en consecuencia. puede salir mal, obvio. veremos

Si va para abajo firme, el volumen, aunque nada del otro mundo, aparece.
También aparece cuando está por pegar la vuelta de una gran caída, cuando salen a pagar papel y llevan puts para proteger.

Más alla de esos 2 escenarios, son la morte y no te dan salida.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ago 09, 2018 6:49 pm

Abrazo y suerte

Y súmale los bonos quebrando soportes . esto sigue su curso

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ago 09, 2018 5:50 pm

Recomprados los de la 100 y 102 y vendidos los de la 105 y 108.
Todo cerrado.
Mañana intra tal vez

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 09, 2018 5:35 pm

elNene escribió:No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.

La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.

Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy

Abrazo y suerte

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 09, 2018 5:33 pm

Serrano escribió:Vendido abajo con los put y arriba con los calls. Las mismas cantidades? La vez que se estabiliza hasta la semana que viene?

No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.

La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Ago 09, 2018 5:11 pm

Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho

el razonamiento de el conde es correcto pero esta semana se incremento notablemente el volumen en v95 y v90. Calls ya es muy riesgoso lanzar y yo la veo haciendo nuevo piso y opero en consecuencia. puede salir mal, obvio. veremos

Volver a “Acciones líderes”