conddor escribió:Y súmale los bonos quebrando soportes . esto sigue su curso
Vos viste lo que rinden los bonos? Parece qe descuentan default como siempre dije.... rinde mas el ay24 ahora que cuando lo emitio kicilof

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Y súmale los bonos quebrando soportes . esto sigue su curso
ferlandi escribió:el razonamiento de el conde es correcto pero esta semana se incremento notablemente el volumen en v95 y v90. Calls ya es muy riesgoso lanzar y yo la veo haciendo nuevo piso y opero en consecuencia. puede salir mal, obvio. veremos
Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
elNene escribió:No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.
La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.
Serrano escribió:Vendido abajo con los put y arriba con los calls. Las mismas cantidades? La vez que se estabiliza hasta la semana que viene?
Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
Julio3725 escribió:yo ca.gue a tiros algunos que ponían el pecho y se lo deje un colador...
Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
El Conde escribió:La única chance que tenes es que caiga fuerte y te paguen apenas arriba o a la par, cualquier otro escenario ni salida te dan los puts, salvo para cobertura no sirven para operar como si fuera un call, lamentablemente no hay liquidez en ese instrumento, salvo caída vertical, ahí tenes que darlos, cuando piden.
Matu84 escribió:Pero fijate que la v95 dieron a 1,8 hoy y esta casi ITM, la v90 se puede ir a 2 si llega a 90, medio difícil, en comparación
ferlandi escribió:hoy compre a .75. tengo promedio en .95. hace un rato llevaron 500 l a 1. caro barato? depende lo q haga el papel. como dije, para mi vamos a ver un nuevo piso.
ferlandi escribió:hoy compre a .75. tengo promedio en .95. hace un rato llevaron 500 l a 1. caro barato? depende lo q haga el papel. como dije, para mi vamos a ver un nuevo piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, eli, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Mustayan, nusito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, walterhunter y 290 invitados