CANAYA escribió:va probar la 100 cerca del ejercicio, pero
mmm el adr vuelve a aflojar a velocidad premium... veremos el cierre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:va probar la 100 cerca del ejercicio, pero
parksofi77 escribió:Compren calls asi ganan unos $, mañana se lleva puesto los $100.
Draiko91 escribió:yo estaba alcista... cuando no pudo largue mi alcista y lance 108, el cual cerre hoy y llevo lotes oct 100 porque estaba OK la tasa, pero apenas haga dif lo suelto, cuando rompa 37.50 le creo a la gallega loca, dicen que el balance viene bien, quiero verlo
ladyco18 escribió:no entiendo nada hoy el papel estaba mas arriba y me dieron la 100 mas barata ayer pague 1,00 y hoy 0,75 dios mio y me fui y no la vi mas y vale 1,50
El Conde escribió:En 37,50 estaban tooooooodos alcistas o no? yo tambien, cuando no pudo chau, ahora todos esperando los 31,50
Draiko91 escribió:Digamos bien no hizo nuevo min ggal, pero tampoco pudo con 37,5 y tiene una LTB clara, hasta que no rompa LTB y 37.50 es bajista/lateral, ya compre 7,49 y esta 8,x... mañana si esta 10 devuelvo
saludos
El Conde escribió:El tema es que toooooooodos están bajistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 331 invitados