fogonero3 escribió:Que harian con el vencimiento de Lebac? ,hoy me llego un mail diciendo si no va a renovar llame,se ve que sino va automática ahora.
jaja es como la donacion de organos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Que harian con el vencimiento de Lebac? ,hoy me llego un mail diciendo si no va a renovar llame,se ve que sino va automática ahora.
fabio escribió:Luis, pero todos sabemos que es oferta y demanda, si tiras a la calle 7 o 8 mil palos verdes ...planchas la cotización mientras la inflación sigue y volves a tener un veranito cambiario , pero no solucionás te nada...aca la única solución es terminar con el exceso de gasto público, el resto son parches para tirar unos meses.
elpibe escribió:durisima la sangria...veremos el AO20 a la par?? yo compre hace unos dias un puchito de AY24 (no aprendo mas...deci que fue un fichin minimo)
fabio escribió:planchar el dolar para contener la inflación.....es de muy amateurs...lo trataron de hacer en 4,00 en 10,00 en 20,00 y ahora en 28,00.....volver a la secundaria y leer economía.....
murddock escribió:Masacre de bonos afuera. Hasta al AO20 le dna duro. Aca solo sirve el AN18 para dolarizar. Irse mas largo no sirve, te comen paridad. DICA 91.5 afuera
fabio escribió:planchar el dolar para contener la inflación.....es de muy amateurs...lo trataron de hacer en 4,00 en 10,00 en 20,00 y ahora en 28,00.....volver a la secundaria y leer economía.....
fabio escribió:Así es, la inflación es solo consecuencias de la emisión, pero si no recortas gastos, vas a emitir, porque te vas a quedar sin dólares y con atraso cambiario, esa situación es mas explosiva que cortar gasto de una, pasaron dos meses del acuerdo y por ahora se ve poco recorte, el mercado ve eso, otra vez el ajuste lo hacemos los privados..
revelde escribió:Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
Los plazos de inversión van de 12 a 18 meses.
El monto mínimo era como de $60000 pesos (ahora debe ser mayor).
En este momento parece que no hay ninguna ronda abierta porque no esta la info de la que les estoy hablando.
http://inversorganadero.com.ar/
A mí me parecía una inversión muy triste y sin liquidés
revelde escribió:Vienen sobrando pesos desde hace tiempo, en cierta medida se los contuvo con las lebacs, por un lado tienen que cortar con la emisión monetaria, por el otro absorver pesos, las tasas están por las nubes y la economía va a reventar de seguir así, entonces no te queda otra que comprar pesos con reservas. Lo que pasa es que algunos piensan que las devaluaciones se trasladan a precios y por eso planchan al dólar, cuando en realidad la inflación se genera por exceso de pesos.
revelde escribió:Vienen sobrando pesos desde hace tiempo, en cierta medida se los contuvo con las lebacs, por un lado tienen que cortar con la emisión monetaria, por el otro absorver pesos, las tasas están por las nubes y la economía va a reventar de seguir así, entonces no te queda otra que comprar pesos con reservas. Lo que pasa es que algunos piensan que las devaluaciones se trasladan a precios y por eso planchan al dólar, cuando en realidad la inflación se genera por exceso de pesos.
eldesignado escribió:Siempre las empresas rinden menos que el Estado porque hay riesgo de que el Estado le quiera
manotear los dólares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5193 invitados