GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te divergente, pero va prolijo. Debiera llegar a 28.40. Arriba de eso, el infinito.

-
Una pregunta tecnica,se puede retirar dinero de una oficina privada de algun directivo de algun banco o no es habitual ese procedimiento
O solo se puede retirar dentro de la sucursal y hay algun delito en ello,hablo de retirarlo en una oficina perteneciente a algun directivo del banco ????
Si alguien me puede responder ,muchas gracias.
O solo se puede retirar dentro de la sucursal y hay algun delito en ello,hablo de retirarlo en una oficina perteneciente a algun directivo del banco ????
Si alguien me puede responder ,muchas gracias.

Citizen escribió:
hacia ahi va....
con el canal iba...
Rebotin a 34 o va a 33... https://invst.ly/88-d5
Menos relojito. Ese agita todos los días y no le entran balas
Y hoy volvieron a aparecer los vende humo que desde el lunes no escribían. Merval a punto de perder toda la suba diaria
linda empomada en la 100 C, pagaron hasta 1.5 y ahora venden a 0.7
cuiden su capital

cuiden su capital

-
Draiko91 escribió:obvio amigo, ya tenes adr negativo lamentablemente argentina es inviable, menos mal que me fui todo al verde hace rato salvo 10% de cartera
Yo estoy con un bear. Mientras no suba mucho hasta mañana ando bien
Cordobes98 escribió:Mr imagino te diste cuenta te lo escribía en joda lo otro...pero bueno siempre se vuela...hace 1 mes y medio se vuela
obvio amigo, ya tenes adr negativo lamentablemente argentina es inviable, menos mal que me fui todo al verde hace rato salvo 10% de cartera
-
Javo8888 escribió:tiene gap en 2850 spx, en algun momento ira a cerrarlo, no se si hoy..
en 15 venia haciendo max decrecientes y doble techo
El gap lo tenia en 2853,30 y ya lo cerró ayer
-
Draiko91 escribió:eso es todo el rebote hasta el mediodia? es todo gracias al DOLAR; pero no se dan cuenta que es CORRIDA BANCARIA VA A SEGUIR SUBIENDO EL RIESGO PAIS POR LO CUAL TODO VA A BAJAR?
no es bueno tener corridas mamita
Mr imagino te diste cuenta te lo escribía en joda lo otro...pero bueno siempre se vuela...hace 1 mes y medio se vuela
Draiko91 escribió:si el spx se pone negativo y usa afloja de una put.a ves sigo dando.
tiene gap en 2850 spx, en algun momento ira a cerrarlo, no se si hoy..
en 15 venia haciendo max decrecientes y doble techo
Yo les di lo que pude en 100 también, que se yo... esto es un kilombo