GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se escapa el billete 

LucasBolsero escribió:La suben, te dan y la vuelven a bajar... Fijate el ADR, es el que manda, esta difícil el asunto...
No digo ni que está fácil ni que está dificil, solo la observación del que compra 5 palos pesos por tiro.
a ver que hace en 97
ferlandi escribió:para los bajistas, o sea para mi, es peligroso dar ahora. compre un poco mas de V90.
si el spx se pone negativo y usa afloja de una put.a ves sigo dando.
para los bajistas, o sea para mi, es peligroso dar ahora. compre un poco mas de V90.
-
El Conde escribió:Que manera de poner compra de a 50k pelpas en la local en todos los precios, ya le dieron varias veces, y los vuelve a poner una y otra vez.
La suben, te dan y la vuelven a bajar... Fijate el ADR, es el que manda, esta difícil el asunto...
Que manera de poner compra de a 50k pelpas en la local en todos los precios, ya le dieron varias veces, y los vuelve a poner una y otra vez.
Veo la lotería y parece enchufe. El verde arriba de 28 es lo que hace la magia
-
Draiko91 escribió:cordobes la 108 esta 0.17 ... la di en 0,6 me decias que iba a correr no queres llevarte algo en $1?
Vas a correr bajista inmundo

cordobes la 108 esta 0.17 ... la di en 0,6 me decias que iba a correr no queres llevarte algo en $1? 

Serrano escribió:En un ratito salen los Julios a dar y dar.............
julio ya debio estar dando y dando

Mamadera... Ahí salió uno a dar...
En un ratito salen los Julios a dar y dar.............
Va bien esta,.!!!! Va,..... 

Tienen mas ganas de llevarla a 31 que de llevarla para arriba... Si en 33 no campran, es porque quieren comprar mas abajo.
Sigo con collar armado, a partir del cierre de hoy veremos que estrategia seguimos.
Sigo con collar armado, a partir del cierre de hoy veremos que estrategia seguimos.