INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 8:39 am

Maverick escribió:Gente, el tema para mi es asi, si hay suscripcion para recuperar los 700 palos q pusieron , se suscribe y punto, son 2p x accion, si no hay no se la sacaran de la caja, se la llevaron regalada, a mi me da igual q hagan o no suscripcion, el que no quiere que venda los cupones, algunos se los compraremos.. no veo un suscripcion por mas plata, no tendria sentdo, con lo que gana la empresa y los creditos que puede conseguir no nocesita suscripcion en caso de querer mejorar o agrandar la planta.. esto va viento en popa muchachos, no se peleen por pavadas

Si hay suscripción sería para recuperar 100 de los 700

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Ago 08, 2018 9:49 pm

Que piedras que son aca...,
Vuelvan RickyMaravilla, ALF, laakademia, elNegro.. , SEB,
Indupero.. ( ahh no .. ese soy yo con otro de mis 5 nicks por expulsiones por contestar a Mamertos desde el 2010)

Nostradamus....., Ehh. Digo Instigador...
El proximo balance deci que viene en un rango de -1000M a 1000M... , Le pegas seguro... :wink:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 08, 2018 7:32 pm

Gente, el tema para mi es asi, si hay suscripcion para recuperar los 700 palos q pusieron , se suscribe y punto, son 2p x accion, si no hay no se la sacaran de la caja, se la llevaron regalada, a mi me da igual q hagan o no suscripcion, el que no quiere que venda los cupones, algunos se los compraremos.. no veo un suscripcion por mas plata, no tendria sentdo, con lo que gana la empresa y los creditos que puede conseguir no nocesita suscripcion en caso de querer mejorar o agrandar la planta.. esto va viento en popa muchachos, no se peleen por pavadas

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 08, 2018 7:14 pm

DeadPool escribió:Ya te lo explique...

No hay posibilidad alguna, era una opcion en el 2017, cuando no paraban las perdidas!, Y no se sabia el desenlace final de la opa.
Unipar no necesita un put o peso de financiamiento, como la quebrada CARC,
Se caga en 700M , los gana en 6 meses... Y pronto en solo 3...., Lo que menos quieren es mas papeles en circulacion..., porque eso en un fututo cercano significaria distribuir mas dividendos.
Ellos tienen la mayoria de la torta, y asi les funciona... , Su deuda.. va a ser historia en un par de años.. tambien..
Y va a ser una maquina de facturar.
Lo que menos necesitan es mas flotante.

Ya te empastillaste? Leé. Decían que anses no vendía.. y vendió. Afirmaban que el desliste era un hecho y no pasó nada. Hasta hace unos días estábamos con la opa que era indiscutida... cómo iban a desistir? Naa imposible.. buen. Se bajaron. Gracias a los muchachos que respondieron y a vos instigador si lo haces. Tu opinión, además de ser importante, habilita las respuesta de tu club de fans. Saludos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 08, 2018 6:57 pm

el sopapo en todo mercado
bien tgs

hoy sume dgc

y auso para el resbote

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ago 08, 2018 6:51 pm

PELADOMERVAL escribió:ugo
donde andas?

Mirando balance de tgs y el muy buen dividendo.

Y el sopapo a Aluar ( por 2do dia consecutivo).

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Ago 08, 2018 6:44 pm

aol1976 escribió:Pregunto. Y aprovechando el rico debate de hace un rato

Soy el único que quiere una suscripción?

Tomar en cuenta que con la opa out es una posibilidad concreta. El aporte sigue estando ahí. No pido me respondan. Nada mas compartir opiniones. Yo quiero que haya mas papeles y mas negocios.

Ya te lo explique...

No hay posibilidad alguna, era una opcion en el 2017, cuando no paraban las perdidas!, Y no se sabia el desenlace final de la opa.
Unipar no necesita un put o peso de financiamiento, como la quebrada CARC,
Se caga en 700M , los gana en 6 meses... Y pronto en solo 3...., Lo que menos quieren es mas papeles en circulacion..., porque eso en un fututo cercano significaria distribuir mas dividendos.
Ellos tienen la mayoria de la torta, y asi les funciona... , Su deuda.. va a ser historia en un par de años.. tambien..
Y va a ser una maquina de facturar.
Lo que menos necesitan es mas flotante.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 08, 2018 6:35 pm

Pregunto. Y aprovechando el rico debate de hace un rato

Soy el único que quiere una suscripción?

Tomar en cuenta que con la opa out es una posibilidad concreta. El aporte sigue estando ahí. No pido me respondan. Nada mas compartir opiniones. Yo quiero que haya mas papeles y mas negocios.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 08, 2018 5:58 pm

ugo
donde andas?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 08, 2018 5:55 pm

espero mañana poder ver el balance completo

y espero un ebitda de 1500palos con eso ya feliz

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 08, 2018 4:38 pm

instigador escribió:y si nos encontramos todos en plaza de mayo, vestidos de vikingos, y nos cag amos a trompadas?

Jajaja o mejor empezamos a bailar con la chota al aire el ULA ULA!
Dejando de lado el festejo de esta super noticia.

Te felicito por todos tus posteos. No cualquiera lo hace. :respeto:
Mucha info valiosa tiraste todos estos meses!

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 08, 2018 4:37 pm

cuando el papel cotice arriba de u$s 1,25 nos encontramos en la casa de un forista en ezeiza y nos comemos regio asado, siempre me olvido quien fue el que invitó pero me acuerdo que era en ezeiza.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ago 08, 2018 4:33 pm

y si nos encontramos todos en plaza de mayo, vestidos de vikingos, y nos cag amos a trompadas?

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Ago 08, 2018 4:14 pm

:lol:
Se noto Aolarva...!!!

Compra compra... , No dan a basto las ordenes!!!

Fo rro , los dientes los tengo todos... A diferencia tuya...
Que seguro.. no te alcanza ni para el odontologo...

Magnito

Mensajepor Magnito » Mié Ago 08, 2018 4:13 pm

PELADOMERVAL escribió:hace mas de 20 dias que pagay paga magnito era el que pagaba

Jajajajaja.

Volver a “Acciones general”