COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acáano hay mucho misterio. La empresa compra y compra a cualquier precio porque sabe que el papel no vale esto
TGN Ganó 376 palos. Hermoso todo lo que se viene.
Apostarle a la COMETA no te va a defraudar , mucho heridos y resentidos están deseosos de que vuelva a bajar. jajajajajajajaaja cambio la historia en sus números a muchos sorprenderá es tarde para la gilada que le va a costar mucho comprar. Si el billete se despierta la FANTASÍA ya sera una realidad, aprovechemos estos momentos no habrá otro igual. 180 días , 600 palos , $ 4,50 , repite , repite y te acordaras EL JEFE no llego a ser el negocio que pensaba , un FONDO lleva y lleva no la deja pasar, jajajajajajajajajajaja , la quieren abajo de 4, pero los COMETEROS para ganar dinero esperan el GRAN COMETAZO

-
analizandolo con el diario del lunes, las opciones sin tasa (o bajísima VI)de las que hablabamos atras, prácticamente a la par con mas de 2 o 3 semanas para el vto, hacen pensar que "el mercado" ya descontaba que la 3.35 no se ejercia, por ejemplo.
está el balance en el medio que puede pasar cualquier cosa. va a venir muy bueno, pero igual puede pasar cualquier cosa
está el balance en el medio que puede pasar cualquier cosa. va a venir muy bueno, pero igual puede pasar cualquier cosa

que pasa por aca se ejerce la 3.90? 

Hola a todos y a los personajes de siempre
No me creen,tiene que salir el mensajero para decirle que va Pasar
Recuerden Siempreeeee pero no se olviden Nunca de la Gran frase del Maestroooooo
" TE VAN A MATAR DE A POCO " 

Importante que halla cerrado sobre los psicológicos 4 mangos...
De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 08.08.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
08.08.2018 10.08.2018 4,045674 650.640 2.632.277
Entonces, en 25 ruedas:
Pesos a Invertir 600.000.000,00
Invertidos 53.266.568,43
Restan invertir 546.733.431,57
Acciones compradas 13.492.920
Promedio diario 539.717
Precio promedio 3,9477
Acciones operadas 36.761.320
Porcentaje re-comprado 36,70%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 257 ruedas
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 08.08.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
08.08.2018 10.08.2018 4,045674 650.640 2.632.277
Entonces, en 25 ruedas:
Pesos a Invertir 600.000.000,00
Invertidos 53.266.568,43
Restan invertir 546.733.431,57
Acciones compradas 13.492.920
Promedio diario 539.717
Precio promedio 3,9477
Acciones operadas 36.761.320
Porcentaje re-comprado 36,70%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 257 ruedas
Roy escribió:Optimo, querido.
Yo seguí la operatoria y vi que les daban a la cola de compra cargada, no al revés.
Abrazo
Para mí fue así, Roy. El papel estuvo vendedor, como todo el mercado en general. De manera que durante toda la rueda agredieron mayormente la punta compradora como bien señalaste (salvo un rebote a eso de las 3 de la tarde). Pero sobre el final se ve que entró una orden de compra importante y para satisfacerla hubo que pagar para arriba y barrieron lo que había en venta más lo que se fue agregando hasta 4,06. Probablemente haya sido parte de la compra diaria de la empresa, pero no lo sé, sólo lo supongo porque es raro que alguien salga a pagar así en un mercado que está tan vendedor. Pensemos que estamos casi en minimos del año y por momentos se nota que te dan sin asco en muchas plazas. Y cuando hay derrumbe no se salva ninguna por mejores expectativas que tenga. Bajará menos, pero si todo baja, también cae.
CMM escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
25 de Mayo 175 - CABA
Presente
Ref: MORIXE HERMANOS S.A.C.I.
Extensión del período de suscripción del Aumento de Capital.
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en representación de Morixe Hermanos S.A.C.I. (la “Sociedad”), a fin de comunicar que la Sociedad ha resuelto extender por cinco (5) días hábiles el período de suscripción correspondiente al aumento de capital resuelto por las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas de Morixe, celebradas el 30 de septiembre de 2015; 29 de septiembre de 2016 y 21 de septiembre de 2017, y autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante resolución N° RESFC-2018-19620-APN-DIR#CNV de fecha 20 de julio de 2018 y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mediante resolución de fecha 27 de julio de 2018.
Consecuentemente, el período de suscripción finalizará el día 21 de agosto de 2018.
Se acompaña el aviso que será publicado en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Ignacio Noel
Presidente
MORIXE HERMANOS SACI
no juntaron la que esperaban...

hiciste algún calculo de a cuanto se va la empresa después de la ampliación de capital_?? me da algo así como 20 palos verdes, puede ser¿?
Roy escribió:Optimo, querido.
Yo seguí la operatoria y vi que les daban a la cola de compra cargada, no al revés.
Abrazo
me entrometo en ese tema ya que siempre estoy analizándolo, permitime que te doy mi punto de vista:
hace mucho lei un libro que lo escribió un psicólogo que se dedico a estudiar la bolsa y el mercado, no me puedo acordar el nombre. (si lo encuentro te lo paso)
pero hablaba de eso, de que siempre hay vendedores y compradores independientemente de quien de el "primer paso" (que es lo que vos notaste) en realidad siempre es eso una transacción nada mas, alguien ve con optimismo y por otra parte alguien ve con pesimismo, esa balanza siempre esta cambiando se va de un lado para el otro de repente hay mas de un lado y el precio se mueve en tal dirección, por eso siempre veo los volúmenes, el echo de que alguien de el primer paso a prio.ri no significa nada.
También te puedo acotar que al menos yo muchas veces pago para arriba o salgo a vender para abajo (en otros papeles

saludos.!
PD: nos espera un buen balance. (es mucho lo que esta creciendo cgc, mas ganancias extraordinarias, dividendos, etc

Señores
Gerencia de Emisoras
25 de Mayo 175 - CABA
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en representación de Morixe Hermanos S.A.C.I. (la “Sociedad”), a fin de comunicar que la Sociedad ha resuelto extender por cinco (5) días hábiles el período de suscripción correspondiente al aumento de capital resuelto por las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas de Morixe, celebradas el 30 de septiembre de 2015; 29 de septiembre de 2016 y 21 de septiembre de 2017, y autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante resolución N° RESFC-2018-19620-APN-DIR#CNV de fecha 20 de julio de 2018 y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mediante resolución de fecha 27 de julio de 2018.
Consecuentemente, el período de suscripción finalizará el día 21 de agosto de 2018.
Se acompaña el aviso que será publicado en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Ignacio Noel
Presidente
MORIXE HERMANOS SACI
Gerencia de Emisoras
25 de Mayo 175 - CABA
Presente
De mi consideración:
Ignacio Noel
Presidente
MORIXE HERMANOS SACI
CMM escribió:No es para polemizar, es para aprender y en mi caso yo estoy siempre dispuesto supongo que Ud también, sobre todo como en este caso cuando es con mucho "respeto" de ambas partes.
Dice, "todas fueron ventas" no entiendo cuando alguien "vende" es porque otro "compra".
Saludos.
Optimo, querido.
Abrazo
Roy escribió:Ok, CMM. Pero vea las operaciones grandes desde las 16:20. Todas fueron ventas. Y mire los motos operados luego de 16;45.
Haga de cuenta que no dije nada
No es para polemizar, es para aprender y en mi caso yo estoy siempre dispuesto supongo que Ud también, sobre todo como en este caso cuando es con mucho "respeto" de ambas partes.
Dice, "todas fueron ventas" no entiendo cuando alguien "vende" es porque otro "compra".
Saludos.