gastons escribió:![]()
Sabes lo q pasa yuliusss vos ya estas en otro nivel de riesgo/beneficio. Eso de freemoney me parece medio uma boludez.
Si es verdad lo q venis poniendo aca q vendiste bases de todos los colores y en cantidades industriales y desde los 20 mangos en algunas bases ya estas hecho viejo. No me gusta contarle las costillas a nadie pero es solo para expresar mi idea... habras hecho cuanto? Medio palo? 1 palo? 1 palo y medio? Quizas mas?
Dicho lo anterior seguir lamzando 100/200 lotes e irte a "dormir la siesta" para vos es cagart3 de la risa... total quien te va a hacer correr? Cuanto tiene q subir el pelpa? Y si sube un 10% o 15% en 5 ruedas... cosa muy poco probable pero q puede pasar... cuanto te pueden sacar de tu botin? 30 lucas/ 50 / 70 con toda la furia? Es nada de lo q levantaste... en cambio el q viene remando o imclusive ahora le esta sacando jugo a la baja el q te lee a vos (mas alla de q vos no das consejos de lo q haces) parece q fuese una b0ludez seguir dando y q dar en descubierto es algo de muchisimo riesgo... LLAS PERDIDAS SON ILIMITADASSSSS... !!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
conddor escribió:Claro ahí está el punto un 50% de baja necesitas un 10/% de suba en cambio un 10% de baja necesitas un 11 ahí está la clave creo yo de la gestión monetaria como cuando dicen no pierdas más del 1% de la comitente en un papel
Te entiendo antes la gente compraba acciones y se caucionaban yo en cambio compro lotes apalanco la tenencia me sale mal y pierdo y pierdo lo que puse.
Un lote asi como dice Julio que vendio en 4 y lo retomo en 0,03. yo he comprado en 0,30 y valio 7 u 8 pesos.
Para mi la base 100 puede hacer un 500%.

ladyco18 escribió:Asi como muchos se siguen vendiendo y los felicito yo sigo comprando hoy compre la base 100 y mas de la 102 a ver que pasa.
Realmente fue mucha baja pero recerden la ley de la fisica asi como cae rebota![]()
Si compraste hoy a precio cierre y mañana es probable que rebote y devolves te felicito... si te quedas esperando que haga mas de 10% de suba o mas con este time decay y tendencia bajista del papel te vas en 0 o con menos de lo que seria mañana un verde y devolverlas
Suerte
ladyco18 escribió:Yo empece a operar en el 2003me agarraron otras crisis.
El mercado da señales . Estamos en una tendencia bajista en sus indicadores temporales mensuales . Espero equivocarme solo lo vamos a saber si quiebra su último mínimo pareciera la 3 bajista
ladyco18 escribió:No creo q mi bolsillo lo aguante
Claro ahí está el punto un 50% de baja necesitas un 10/% de suba en cambio un 10% de baja necesitas un 11 ahí está la clave creo yo de la gestión monetaria como cuando dicen no pierdas más del 1% de la comitente en un papel
conddor escribió:Claro como cuando en el 2001 valían centavos los adr es verdad pero.... Estás dispuesto a que te valga 3 dólares Galicia y seguir comprado? .
Yo empece a operar en el 2003

conddor escribió:Claro como cuando en el 2001 valían centavos los adr es verdad pero.... Estás dispuesto a que te valga 3 dólares Galicia y seguir comprado? .
No creo q mi bolsillo lo aguante

ladyco18 escribió:recuerden
Claro como cuando en el 2001 valían centavos los adr es verdad pero.... Estás dispuesto a que te valga 3 dólares Galicia y seguir comprado? .
ladyco18 escribió:Asi como muchos se siguen vendiendo y los felicito yo sigo comprando hoy compre la base 100 y mas de la 102 a ver que pasa.
Realmente fue mucha baja pero recerden la ley de la fisica asi como cae rebota![]()
recuerden
Asi como muchos se siguen vendiendo y los felicito yo sigo comprando hoy compre la base 100 y mas de la 102 a ver que pasa.
Realmente fue mucha baja pero recerden la ley de la fisica asi como cae rebota

Realmente fue mucha baja pero recerden la ley de la fisica asi como cae rebota

Julio3725 escribió:Cuando el movimiento es bajista te da más plata vender y mirar de vez en cuando que tratar de hacer un trade de 20 o 30 lotes agarrando el cuchillo en la caída en un mercado sin volumen con todos los aprendices de Wall street tratando de hacer la misma.
Ya comenté que es más fácil vender algo por 4 y un mes después recomprar por 0.03 que comprar algo por 0.03 y rezar para que el papel vuele 35% en un mes....
Siempre el tiempo juega a favor del vendido y si es bajista ni dudarlo, malbec y siesta
Julio3725 escribió:Cuando el movimiento es bajista te da más plata vender y mirar de vez en cuando que tratar de hacer un trade de 20 o 30 lotes agarrando el cuchillo en la caída en un mercado sin volumen con todos los aprendices de Wall street tratando de hacer la misma.
Ya comenté que es más fácil vender algo por 4 y un mes después recomprar por 0.03 que comprar algo por 0.03 y rezar para que el papel vuele 35% en un mes....
Siempre el tiempo juega a favor del vendido y si es bajista ni dudarlo, malbec y siesta
Próximo ejercicio lo seguimos TODOS a julio... le metemos malbec, siesta y se va todo a la re pu** madre que lo parió...

Cuando el movimiento es bajista te da más plata vender y mirar de vez en cuando que tratar de hacer un trade de 20 o 30 lotes agarrando el cuchillo en la caída en un mercado sin volumen con todos los aprendices de Wall street tratando de hacer la misma.

una bestia este Julio,,, 

Y no conté los que di de la 100 a 5.4 pe que todavía no cerré tampoco...