CARC Carboclor

Panel general
WilliamWallace

Re: CARC Carboclor

Mensajepor WilliamWallace » Mié Ago 08, 2018 10:59 pm

Amigos, yo por primera vez voy a suscribir, las dos últimas vendí los cupones cuando hicieron pico de cotización (mas o menos), y esta vez suscribo no por algo en especial, sino para hacer algo distinto :115: Además no se si van a poder marcarla para arriba al principio del periodo de suscripción, esa táctica funcionaba bien con la cotizacion libre, ahora con subasta no es tan fácil.

Igual, integrar las suscripciones de capital de $CARC es como prestarle plata a tu hijo, en el fondo sabes que no la vas a recuperar... :mrgreen:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Ago 08, 2018 10:39 pm

EmilianoFT escribió:De suscribir no, eso seguro que no, ya que tengo metido todo al día de hoy, pero estoy analizando de vender antes mañana y pasado, y luego cuando la suscripción arranque, espero dos o 3 días y según el panorama entro de nuevo...

Mas o menos esa es la opción que me queda para minimizar pérdidas, ya que no tengo $$$ para suscribir.

Es lo que estoy analizando a mi criterio. Para mi hay mas posibilidades de que baje los primeros días, hasta que se normalice, estimo mas o menos 3 semanas entre la euforia antes de la suscripción, la bajada y el retorno a cotizaciones normales.

Al principio la suben, para que el que suscribe tenga mayor ganancia a costa del que no suscribe, luego muchos van a reventar el papel suscrito sumado a la dilusión del valor de la cotización inherente a la suscripción... y por ultimo retomará precios mas razonables... cuando toda la euforia pase....

Es pura y exclusivamente mi punto de vista... Es un riesgo que voy a asumir, si me sale, me gano unos buenos mangos... estimo que con esa manganeta si sale muy bien ganaría un 30% más de papeles de los que tengo ahora con la misma plata... si me sale mal, a lo sumo pago peaje y me conformo con entrar de nuevo a la mitad de la ola alcista en caso de que suba o salvarme y no comprar si baja...

Mas vale pájaro en mano que mil volando....

Sin un driver capaz que se pueda dar lo que decìs, pero ahora con la homologacion del acuerdo los mas optimistas pensamos que hay pasos importantes a desarrollar, ver de dar vuelta el tema del PN negativo, volver a operar fuera del sistema de subastas, gradualmente ir mejorando los balances....en fìn, son expectativas y cada uno opera segun los propios.

En mi caso irè siguiendo los sucesos y decidirè què hacer segun los movimientos que se vayan produciendo, como voy para largo, no dudarè en suscribir parte de los cupones, desde hace varios meses tengo un porcentaje muy alto de mis activos aquì parados y aquì los dejarè hasta multiplicarlos o evaporarlos, esa ha sido mi consigna desde el principio.

EmilianoFT

Mensajepor EmilianoFT » Mié Ago 08, 2018 10:13 pm

Gon escribió:Vas a suscribir?

De suscribir no, eso seguro que no, ya que tengo metido todo al día de hoy, pero estoy analizando de vender antes mañana y pasado, y luego cuando la suscripción arranque, espero dos o 3 días y según el panorama entro de nuevo...

Mas o menos esa es la opción que me queda para minimizar pérdidas, ya que no tengo $$$ para suscribir.

Es lo que estoy analizando a mi criterio. Para mi hay mas posibilidades de que baje los primeros días, hasta que se normalice, estimo mas o menos 3 semanas entre la euforia antes de la suscripción, la bajada y el retorno a cotizaciones normales.

Al principio la suben, para que el que suscribe tenga mayor ganancia a costa del que no suscribe, luego muchos van a reventar el papel suscrito sumado a la dilusión del valor de la cotización inherente a la suscripción... y por ultimo retomará precios mas razonables... cuando toda la euforia pase....

Es pura y exclusivamente mi punto de vista... Es un riesgo que voy a asumir, si me sale, me gano unos buenos mangos... estimo que con esa manganeta si sale muy bien ganaría un 30% más de papeles de los que tengo ahora con la misma plata... si me sale mal, a lo sumo pago peaje y me conformo con entrar de nuevo a la mitad de la ola alcista en caso de que suba o salvarme y no comprar si baja...

Mas vale pájaro en mano que mil volando....

Silver

Mensajepor Silver » Mié Ago 08, 2018 10:07 pm

Maverick escribió:Sir , como que no pasa nada? si no suscribis perdes participacion porcentual en la empresa.. o suscribis o tratas de vender los cupones asi ya que perdes participacion, recuperas algo de la plata.. si no suscribis, y no vendes cupon obviamente que perdes, plata y participacion.

Para tu beneficio debes hacer, vender los cupones o suscribir.

Se te depositaran a tu cuenta igual cantidad de cupones que de acciones tengas en cartera, una vez vencidos el plazo, los cupones pierden valor y en ese caso ocurre lo que decìs, tu participacion se ve diluida. Espero haber sido claro. Saludos y suerte.

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ago 08, 2018 9:55 pm

EmilianoFT escribió:Se diluye un poco el valor de la acción que ya tenes, ponele si vale 1,17 y se suscribe a 1 sope el 60% el valor de la acción que vos ya tenías cae a 1,13.

Cabe aclarar que la realción es 1 cupon por cada 2,64 acciones...

Peeeeeeero, el mercado, mientras se suscriben, siempre sigue y la variación de la cotización también, así que se mezcla, además de que no todos se suscriben al mismo tiempo, por eso tenes como un mes.

Por eso ni se nota, no obstante el que tenga la bola de cristal o se arriesgue y le atine se puede hacer unos buenos mangos.

Vas a suscribir?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 08, 2018 9:46 pm

Maverick escribió:Sir , como que no pasa nada? si no suscribis perdes participacion porcentual en la empresa.. o suscribis o tratas de vender los cupones asi ya que perdes participacion, recuperas algo de la plata.. si no suscribis, y no vendes cupon obviamente que perdes, plata y participacion.

Los q suscribieron a $1 cuando estaba $1.30 terminó suscri y la mandaron a $0.97 yo compré más a $1 fue lo mismo
Ahora si vuela a $2 Es otra cosa

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 08, 2018 9:41 pm

Sir escribió:Nada. Yo nunca suscribi

Sir , como que no pasa nada? si no suscribis perdes participacion porcentual en la empresa.. o suscribis o tratas de vender los cupones asi ya que perdes participacion, recuperas algo de la plata.. si no suscribis, y no vendes cupon obviamente que perdes, plata y participacion.

Silver

Mensajepor Silver » Mié Ago 08, 2018 9:16 pm

Què buena noticia colegas!!!! :respeto:

Hoy volvi a Buenos Aires luego de 12 dias, en este tiempo estuve totalmente desconectado y encontrarme con EXCELENTES NOTICIAS es MUY BUENO!!! :2228:

Esto es el primer paso, ahora a desarrollar estructuras sòlidas sobre la cual proyectar un futuro pròspero para beneficio de todos :2234:

Mucha suerte socios!!! :2224:

EmilianoFT

Mensajepor EmilianoFT » Mié Ago 08, 2018 8:44 pm

Gon escribió:Qué pasa si no suscribo y me quedo con las acciones que tengo?

Se diluye un poco el valor de la acción que ya tenes, ponele si vale 1,17 y se suscribe a 1 sope el 60% el valor de la acción que vos ya tenías cae a 1,13.

Cabe aclarar que la realción es 1 cupon por cada 2,64 acciones...

Peeeeeeero, el mercado, mientras se suscriben, siempre sigue y la variación de la cotización también, así que se mezcla, además de que no todos se suscriben al mismo tiempo, por eso tenes como un mes.

Por eso ni se nota, no obstante el que tenga la bola de cristal o se arriesgue y le atine se puede hacer unos buenos mangos.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 08, 2018 8:08 pm

Gon escribió:Qué pasa si no suscribo y me quedo con las acciones que tengo?

Nada. Yo nunca suscribi

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ago 08, 2018 7:39 pm

EmilianoFT escribió:Parece a drede pero no jajaja, tal cual.
En fin no me lo venía venir jajaja.

Ahora me quedó una duda con respecto a la suscripción:

Según mi entendimiento luego de la suscripción, el precio de cada acción se va a licuar debido a la emisión de un papel por cada 2,64 ya existente.
Es correcto esto?

Y si alguno ya tuvo alguna experiencia similar, por lo que vi es aproximadamente un mes el periodo para suscribir, la mayoría suscribe en los primeros días o fue parejo en todo el período de suscripción?

Hago esta preg por si alguien ya tiene experiencia...

Qué pasa si no suscribo y me quedo con las acciones que tengo?

EmilianoFT

Mensajepor EmilianoFT » Mié Ago 08, 2018 7:03 pm

mstancati escribió:Que buen timing emi, jajajaja. Salio la homologaciòn del acuerdo a los 10 minutos de este comentario.

Parece a drede pero no jajaja, tal cual.
En fin no me lo venía venir jajaja.

Ahora me quedó una duda con respecto a la suscripción:

Según mi entendimiento luego de la suscripción, el precio de cada acción se va a licuar debido a la emisión de un papel por cada 2,64 ya existente.
Es correcto esto?

Y si alguno ya tuvo alguna experiencia similar, por lo que vi es aproximadamente un mes el periodo para suscribir, la mayoría suscribe en los primeros días o fue parejo en todo el período de suscripción?

Hago esta preg por si alguien ya tiene experiencia...

ghp

Mensajepor ghp » Mié Ago 08, 2018 6:59 pm

http://www.ambito.com/929894-carboclor- ... pal-activo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 08, 2018 5:40 pm

mstancati escribió:Que buen timing emi, jajajaja. Salio la homologaciòn del acuerdo a los 10 minutos de este comentario.

Como carc a $2 increíble!!! Ah No para.... :oops:

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Ago 08, 2018 5:35 pm

EmilianoFT escribió:Por lo que hay en el sistema web, me da la impresión que tenemos para un tiempo mas de espera.
Es como que el expediente del concurso depende de los incidentes presentados y van bastante lentos los demás incidentes...

http://scw.pjn.gov.ar/scw/consultaParte ... id=1675888

Que buen timing emi, jajajaja. Salio la homologaciòn del acuerdo a los 10 minutos de este comentario.

Volver a “Acciones general”