MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 08, 2018 4:17 pm

fabio escribió:
1. El único que se queja del gobierno y del país sos vos,

2. para mi Está casi todo bien,

3. Tenemos macri para rato...

No se si reir o llorar.... O ambas a la vez ! Llorar de risa seria lo mejor !

Te he leido idioteces, como aquella de que solo comprabas acciones que suben, pero como estas tres al hilo, ninguna...

Yo creo que ni el pobre raya con lo desarbitrado que tiene el bocho es capaz de negar la realidad tan explicitamente !

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 08, 2018 4:08 pm

Buffet escribió:La caución hace desastres. Anda desesperado. Ni vestido de S9 ofreciendo un samsung S9 + 3500 papeles a $ 24999 engancha dolobus...

la verdad...hay gente que te acusa de decir cosas que el mismo dice en los foros.....muy fuerte,,un montón de pobre gente quejandose de este gobierno....solo porque ellos vienen perdiendo un 50% en dolares en la bolsa....naa...la fabrica de ******* en argentina nunca se termina.......

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ago 08, 2018 4:02 pm

Buffet escribió:Algunos advertimos que esto iba a suceder con la baja de impuestos. Bienvenida la competencia! :respeto: :respeto: :respeto:
Con cinco smartphones, una empresa brasileña hace pie en Argentina
http://www.ambito.com/929555-con-cinco- ... -argentina

Grupo Positivo no serán socios de BGH Positivo?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ago 08, 2018 3:45 pm

La caución hace desastres. Anda desesperado. Ni vestido de S9 ofreciendo un samsung S9 + 3500 papeles a $ 24999 engancha dolobus...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 08, 2018 2:34 pm

ConPermiso escribió:Que locos.! Que ganas de perder plata !

No sabrán que Nabio, Raya, y bufetero conocen perfectamente que en Argentina no se pueden vender celulares , que ya no es negocio, que hay que desprenderse de los papeles de los fabricantes porque la gente solo tiene para comer ?

Me parece que en este escenario, con esa perspectiva , esta gente se funde pior que raya con las opciones !!

Hablando en serio. Ya amenazaron con Nokia, con las chinas, ahora con una cordobesa. Cada vez son mas pedorras las empresas. No asustan a nadie muchachos

Afloja la que consumis.....El único que se queja del gobierno y del país sos vos, para mi Está casi todo bien, un día lo que decís y opinas vos lo queres poner en mi boca, hacete tratar...Estas muy mal...No me gusta este momento para el galpón ensamblador...y fábrica. ..Es una fábula. ..consulta un buen médico y paga le con algunas mirgor....Antes que valgan menos. Es el mejor consejo que te puedo dar. Tenemos macri para rato...Eso sí, subsidios para el crotaje no hay más. ..A trabajar..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 08, 2018 2:28 pm

Buffet escribió:Algunos advertimos que esto iba a suceder con la baja de impuestos. Bienvenida la competencia! :respeto: :respeto: :respeto:

Que locos.! Que ganas de perder plata !

No sabrán que Nabio, Raya, y bufetero conocen perfectamente que en Argentina no se pueden vender celulares , que ya no es negocio, que hay que desprenderse de los papeles de los fabricantes porque la gente solo tiene para comer ?

Me parece que en este escenario, con esa perspectiva , esta gente se funde pior que raya con las opciones !!

Hablando en serio. Ya amenazaron con Nokia, con las chinas, ahora con una cordobesa. Cada vez son mas pedorras las empresas. No asustan a nadie muchachos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ago 08, 2018 12:48 pm

Algunos advertimos que esto iba a suceder con la baja de impuestos. Bienvenida la competencia! :respeto: :respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ago 08, 2018 12:46 pm

A full la entrada de nuevas marcas de celulares.

https://www.cronista.com/negocios/Apunt ... -0035.html

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 08, 2018 3:32 am

Proveer aires para la Amarok es el equipo màs caro y que màs rentabilidad le genera a la pata automotriz de Mirgor. No va nada mal la producción, no ??.... :117:

https://www.apertura.com/negocios/La-in ... -0004.html

Vázquez se muestra más optimista y señala que así como el mercado local está sufriendo por las altas tasas y la potencial caída de la demanda, hoy la producción para exportación está pasando por un momento bastante positivo: las exportaciones crecen a un 25 por ciento interanual y las ventas a Brasil lo hacen al 40. “En nuestro caso estamos hablando de un crecimiento del 44 por ciento en las exportaciones totales y de cerca del 80 por ciento a Brasil. Es cierto que veníamos de números muy bajos, pero primero hay que tener estos saltos para después estabilizarse”, explica el CEO de Volkswagen y destaca que este año tenían previsto fabricar 60.000 pickups Amarok en la planta de Pacheco, pero que ya cambiaron la previsión a 67.000 unidades.

Según el ejecutivo, la demanda local de Amarok sigue empujando y el mercado de exportación tuvo una notable mejora. “En Brasil no hace mucho que empezamos a vender el motor V6 y en el resto de América latina también, así como en Australia y Sudáfrica. En todos estos mercados nos han pedido más unidades”, explica. En el primer semestre, VW patentó 11.611 Amarok en el mercado local (11,7 por ciento de share en el segmento), según datos de Acara.

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 08, 2018 2:51 am

Ra's al Ghul escribió:

revente una comitente de 3 cuentas que tuve ..

..
la responsabilidad sobre mi dinero y mis actos es solo mia .. y no quiero que sea de otro modo .. cualquiera fueran las circunstancias
este es un topic para vehiculizar info sobre el papel MIRG y eso es lo que hago ..
lo de Ford me parece muy raro

Esta clara su posicion, aunque serian mas de una las comitentes que hizo percha con su forma temeraria de operar. O si fue solo una, era la mas importante. Razon por lo que habria quedado como los indios de las pampas: "en bolas y a los gritos", como hemos visto.

Y por supuesto que la responsabilidad sobre su dinero y sus actos son solo suyas. Eso fue lo que le dijimos cuando resultó auto-empomado con las opciones de Mirg que pagó al creerse sus propios bolazos. Sin embargo, al ensoquetarse, Ud. queria hacer juicio a todo el foro y mas aun, despues de un año largo, persiste con su intento de gesta vengativa.

Con respecto a lo de Ford, lo que tengo para decirle es que habiendo arrancado tardiamente en relacion a lo anunciado, como Ud. bien indica, nuestros informantes nos cuentan que ahora anda sobre ruedas...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 08, 2018 2:31 am

Buffet escribió:Está muy mal el muchacho. La caucion lo está destruyendo... :116:

Muchacha, bufetero muchacha. O mas bien señora digame.

Mirá bo.bi.to. A ver si entendes. Al dia de ayer debo 47 $... respeto que para vos puede ser mucho, pero no es mi caso.

Al que la caucion le quemo la comitente cuando compro opciones caras es a tu amigo Raya.
Adjuntos
textgram_1533705718.png
textgram_1533705718.png (101.49 KiB) Visto 887 veces

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 07, 2018 11:53 pm

Hay algunos que se escaparon del Borda y escriben acá.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Ago 07, 2018 8:50 pm

Está muy mal el muchacho. La caucion lo está destruyendo... :116:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 07, 2018 8:24 pm

ConPermiso escribió:Era carnaval y los dos grandes amigos discutian sobre que disfraz usar para ir al corso.

Nabio le dice a bufetero: _"che, bufetero.. y si nos disfrazamos de caramelos !". "Dale!" Le responde Nabio.

Consiguen dos grandes papeles uno verde y otro marron , se envuelven en ellos y retuercen los extremos.

Asi engalanados van para el corso a los saltitos y casi sin ver nada por el envoltorio.

En una esquina Nabio se choca con una persona que venia por la calle perpendicular. Este muy enojado le dice : _"Señor ! Usted es un demente " a lo que nabio que tenia el disfraz marron le responde : -"Pero no señor ! De mente es bufetero. Yo soy de chocolete !"

:shock:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 07, 2018 5:17 pm

davinci escribió:un demente..

Era carnaval y los dos grandes amigos discutian sobre que disfraz usar para ir al corso.

Nabio le dice a bufetero: _"che, bufetero.. y si nos disfrazamos de caramelos !". "Dale!" Le responde Nabio.

Consiguen dos grandes papeles uno verde y otro marron , se envuelven en ellos y retuercen los extremos.

Asi engalanados van para el corso a los saltitos y casi sin ver nada por el envoltorio.

En una esquina Nabio se choca con una persona que venia por la calle perpendicular. Este muy enojado le dice : _"Señor ! Usted es un demente " a lo que nabio que tenia el disfraz marron le responde : -"Pero no señor ! De mente es bufetero. Yo soy de chocolete !"

Volver a “Acciones líderes”