Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fermo diciendo oportunidad de compra en hard usd. dsp anda por los programas llorando por las curvas que se come.
elpibe escribió:Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
El pueblo mas emprocido y los que pagamos los impuestos con el OGT mas roto.
AlanT escribió:en tuiter el gangoso reporta cada tanto cuánto lleva vendido y cuánto le queda. decís los verdes que se licitan, no?
sip
Ahh, ok, gracias.
Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
-
- Contactar:
paisano escribió:¿Que es DC?
DC = Death Cross = cruce a la baja de la media de 50 con la de 200 (https://www.nasdaq.com/investing/glossary/d/death-cross)
Luis XXXIV escribió:A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
¿Que es DC?
-
- Contactar:
Nicklaus escribió:Sí pero fijate que dio DC en el diario hace rato y ahora en el semanal el 23/7.
A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
-
ralliv escribió:Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
Siguen rajando, yo esperaría para ir "viendo", en breve lo vas a tener con tir por arriba de los 10
ELQUILMEÑO escribió:entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
-
ralliv escribió:9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
Iceman2016 escribió:Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.
claro, porque ahora que sacaron el helipuerto del techo de la rosada tienen que salir a la plaza para tomarlo!

Sí pero fijate que dio DC en el diario hace rato y ahora en el semanal el 23/7.
Luis XXXIV escribió:Lindo movimiento de la soja los últimos 20 días cuando parecía que se hacia pomada.
Pudo haber armado HCHI que la podría tirar otro 10% arriba.
alfil escribió:De los 15 mil millones que envió el FMI, 7500 fueron a la Banco Central. Ese dinero se está acabando, cuanto quedará?
en tuiter el gangoso reporta cada tanto cuánto lleva vendido y cuánto le queda. decís los verdes que se licitan, no?