aol1976 escribió:No hay problemas.
Nadie va a pensar que son machos discutiendo por un foro.
A ver si maduran un poco y discuten información más objetiva y se separan de las emociones antes de publicar algo.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:No hay problemas.
DeadPool escribió:Me encantaria..., En la asamblea seguro...
Tene la obra social al dia...., Por si la tenes que usar...
aol1976 escribió:Boludeces de minitas conmigo no. Quizás un día nos conocemos. No pierdas las esperanzas.
DeadPool escribió:Mano a mano, salis corriendo Pu to!
No hable de nadie en particular... ,. Saltaste como el pelo tudo que sos...
Anda a comprar mas CARC, fo rro!
aol1976 escribió:Primero respeta bol***.. quién carajo sos para insultarme? Mano a mano seguro hablas distinto pero acá venís a putearme? A mi nadie me abrochó con nada y si me abrochan es mi problema. Si suscriben yo entro y ademas quiero que suscriban. Listo? Cbupame bien los huevos ahora forro!!! Y aprende a respetar
DeadPool escribió:![]()
A vos, te abrocharon con CARC.. Y querias una aca ?
Se entiende...,. Mis condolencias...
PELADOMERVAL escribió:2 pesos por accion serian 800 palos en el año, ,yo creo que lo pasa a eso
DeadPool escribió:Ah, y para el pelotu do, que saco el tema de la suscrip..
Ahora que murio la OPA.
Les comento , que en la asamblea, era una idea.. que si se ejecutaba tenia fecha de caducacion a findes del 2018, como ellos comentaron...
Y quien carajo va a ser una susc para recaudar 100M , cuando gana 600 en 6 meses!!
Asique... A todos los cago nes. , Llorones y demas... LA VAN A VER DE AFUERA..
felicidades Zippo.., anda encargando el ferrari...
PELADOMERVAL escribió:2 peossp or accion serian 800 palso en el año, ,yo creo que lo pasa a eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 260 invitados