Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En este contexto AN18 es el rey. Hasta el AO20 baja en paridad con este kilombito. El verde tiene una resistencia fuerte en 27.70, si la pasa se libera.
-
Fogo escribió:fermo diciendo oportunidad de compra en hard usd. dsp anda por los programas llorando por las curvas que se come.
igual es mas crieble que alantroll recomendando los atados al pbi

2,8 pesitos devaluados, lo agarraron arriba de 10 mangos con la yegua, griefault, etc, etc

bueno, tambien elogiaba al pelado esturce como si fuera warren bufet maso menos y resulto ser despreciado hasta por ellos mismos ...
-
elpibe escribió:Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
Pero los fundamentos no son sólidos? no?
-
Fogo escribió:fermo diciendo oportunidad de compra en hard usd. dsp anda por los programas llorando por las curvas que se come.

evidentemente le quedo la cola lleeeeeeeeenaaaaaaaa
de la cuenta propia y de algunos de sus clientes al que ya no sabe como explicarle la perdida en moneda dura

todavia me acuerdo como hizo entrar a pagar arriba de su precio al 2ble A17 con el verso de que se iba a usar para el pago de impuestos y biribiribi mas de uno entraba como embarcado a la jaula de las locas!
fermo diciendo oportunidad de compra en hard usd. dsp anda por los programas llorando por las curvas que se come.
elpibe escribió:Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
El pueblo mas emprocido y los que pagamos los impuestos con el OGT mas roto.
AlanT escribió:en tuiter el gangoso reporta cada tanto cuánto lleva vendido y cuánto le queda. decís los verdes que se licitan, no?
sip
Ahh, ok, gracias.
Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
-
- Contactar:
paisano escribió:¿Que es DC?
DC = Death Cross = cruce a la baja de la media de 50 con la de 200 (https://www.nasdaq.com/investing/glossary/d/death-cross)
Luis XXXIV escribió:A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
¿Que es DC?
-
- Contactar:
Nicklaus escribió:Sí pero fijate que dio DC en el diario hace rato y ahora en el semanal el 23/7.
A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
-
ralliv escribió:Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
Siguen rajando, yo esperaría para ir "viendo", en breve lo vas a tener con tir por arriba de los 10
ELQUILMEÑO escribió:entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
-
ralliv escribió:9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...