Bono escribió:yo estoy llevando de la 100.- todo lo que me dan. llevo casi un palo
devolvemos en 2 pesitos.
anoten
VI de 60, a una semana del vencimiento, o estas loco o sos un visionario, mañana sabremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:yo estoy llevando de la 100.- todo lo que me dan. llevo casi un palo
devolvemos en 2 pesitos.
anoten
devolvemos en 2 pesitos.
anoten
Citizen escribió:te aviso nomas,,y es gente que sabe...miro lo mismo que vos pero a este pibe le creo y mucho
Bono escribió:resistencia de 100 pesos ?
todavia hay principiantes que siguen la local ?
Draiko91 escribió:que se apure la info porque sigue haciendo minimos diarios
Citizen escribió:hay una info importante sobre Macro para mañana,,,no se si alcanzara a esta tambien
Draiko91 escribió:bma nuevo minimo ahora... julio usted es diabolico
Bono escribió:para mi mañana vuelve a 36.-
que son los 102.- de la local.
y ahi si daremos de a miles.
Periscope escribió:Claro, ademas en WS se fijan que solo quedan presos los politicos, y los empresarios corruptos como el primo del presidente quedan todos libres, alla ven la realidad, y aca viven en una fantasia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 301 invitados