Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahh, ok, gracias.
Perfora los 130 el DICAD...us10y ni se mosquea hoy...que va a quedar cuando la fed suba de nuevo la tasa??
-
- Contactar:
paisano escribió:¿Que es DC?
DC = Death Cross = cruce a la baja de la media de 50 con la de 200 (https://www.nasdaq.com/investing/glossary/d/death-cross)
Luis XXXIV escribió:A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
¿Que es DC?
-
- Contactar:
Nicklaus escribió:Sí pero fijate que dio DC en el diario hace rato y ahora en el semanal el 23/7.
A pesar del DC, estaba en fuerte sobreventa y salió al alza.
Ahora veremos que hace.
-
ralliv escribió:Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
Siguen rajando, yo esperaría para ir "viendo", en breve lo vas a tener con tir por arriba de los 10
ELQUILMEÑO escribió:entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
-
ralliv escribió:9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
Iceman2016 escribió:Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.
claro, porque ahora que sacaron el helipuerto del techo de la rosada tienen que salir a la plaza para tomarlo!

Sí pero fijate que dio DC en el diario hace rato y ahora en el semanal el 23/7.
Luis XXXIV escribió:Lindo movimiento de la soja los últimos 20 días cuando parecía que se hacia pomada.
Pudo haber armado HCHI que la podría tirar otro 10% arriba.
alfil escribió:De los 15 mil millones que envió el FMI, 7500 fueron a la Banco Central. Ese dinero se está acabando, cuanto quedará?
en tuiter el gangoso reporta cada tanto cuánto lleva vendido y cuánto le queda. decís los verdes que se licitan, no?
-
DiegoYSalir escribió:el unico refugio que queda, bastante cascoteado pero que todavia creo que sirve un poco para aguantar, es el an18 vean que ni el ao20 se esta bancando el temporal, la tormenta, las cosas que pasan entre tanto... , como dice don gato![]()
el ay24 mas o menos, pero le entra agua tambien por todos lados, yo tengo mucho del 24 y por ahora aguanto... el resto todo es cortiiiisimo
CPRA DOLARES AHORA Q AFLOJO
De los 15 mil millones que envió el FMI, 7500 fueron a la Banco Central. Ese dinero se está acabando, cuanto quedará?
-
Talos00 escribió:Al horno! Encima mepa que somos varios los empomados en la disyuntiva de reconocer la perdida hoy y vender todo, o esperar que suba un 5% y vender todo, con lo cual se genera un círculo de desconfianza aún mayor, y no encontraremos compradores dispuestos ni a gangas...
el unico refugio que queda, bastante cascoteado pero que todavia creo que sirve un poco para aguantar, es el an18 vean que ni el ao20 se esta bancando el temporal, la tormenta, las cosas que pasan entre tanto... , como dice don gato

el ay24 mas o menos, pero le entra agua tambien por todos lados, yo tengo mucho del 24 y por ahora aguanto... el resto todo es cortiiiisimo