ralliv escribió:Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
Siguen rajando, yo esperaría para ir "viendo", en breve lo vas a tener con tir por arriba de los 10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Si por eso. Estoy llevando y vamos viendo
ELQUILMEÑO escribió:entonces anda abriendo la billetera porque el dica ya esta en esos valores, para mi igual seguirá su camino y tendremos mejores tires...
ralliv escribió:9.7 9.8 el Dica y AA37. Llevo
Iceman2016 escribió:Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.
Luis XXXIV escribió:Lindo movimiento de la soja los últimos 20 días cuando parecía que se hacia pomada.
Pudo haber armado HCHI que la podría tirar otro 10% arriba.
alfil escribió:De los 15 mil millones que envió el FMI, 7500 fueron a la Banco Central. Ese dinero se está acabando, cuanto quedará?
DiegoYSalir escribió:el unico refugio que queda, bastante cascoteado pero que todavia creo que sirve un poco para aguantar, es el an18 vean que ni el ao20 se esta bancando el temporal, la tormenta, las cosas que pasan entre tanto... , como dice don gato![]()
el ay24 mas o menos, pero le entra agua tambien por todos lados, yo tengo mucho del 24 y por ahora aguanto... el resto todo es cortiiiisimo
Talos00 escribió:Al horno! Encima mepa que somos varios los empomados en la disyuntiva de reconocer la perdida hoy y vender todo, o esperar que suba un 5% y vender todo, con lo cual se genera un círculo de desconfianza aún mayor, y no encontraremos compradores dispuestos ni a gangas...
El Brujo escribió:Te compraste un bono argento a 100 de paridad para no pagar bs personales y 8 meses despues estas casi -20%, en el medio infla del 35 % y para culminar te clavan la renta financiera para que pagues algo mas
Nicklaus escribió:Tal cual, además algunos quieren mostrar como que Argentina es el problema cuando principalmente es un tema de emergentes.
La suba de los rendimientos en emergentes es en bloque. Miren la última variación, no fuimos precisamente los que más subimos...
Nicklaus escribió:Tal cual, además algunos quieren mostrar como que Argentina es el problema cuando principalmente es un tema de emergentes.
La suba de los rendimientos en emergentes es en bloque. Miren la última variación, no fuimos precisamente los que más subimos...
fabio escribió:a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso
Iceman2016 escribió:Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados