Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Uuuhhh eso me pasó xq anduve a full, lo peor de todo es que lo había leído e interpretado como correspondía y después lo leí de nueco y te respondí eso jajajajaja nada que ver!!!! Bueno a parte de esto, viste/vieron como es la cosa?el doble de ganancia y ni se mosqueó, esto lo vengo viendo desde antes de ser socio de ustedes acá, viene dando buenos resultados pero a nadie le interesa
Microsules Bernabo escribió:Eeehhh???
Dije que estaba en la calle, que no podía ver en detalle el balance!!! Recién llego de La Guitarrita de comer unas pizzas con viejos camaradas de IBM![]()
![]()
Yo de acá me voy con las patas pa delante![]()
GYCCO39 escribió:Miserables.
carlos_2681 escribió:Ganó en el ejercicio interanual al 31/05/18 33,64 millones de pesos. Dividendos: Propone 14 % en acciones y 5% en efectivo
licantropus escribió:Cómo que te fuiste!!??justo ahora que nos van a tirar unas migajas!?un buen soldado ha caído en combate.
Microsules Bernabo escribió:Pasan parte del resultado a reserva para dividendos, en papeles y efectivo. Estoy afuera ahora, no puedo entrar a mirar en detalle.
Microsules Bernabo escribió:Pero tus puteadas sirven, son cábala. Una tradición de este tópic! Que sigan por favor![]()
AM1973 escribió:YO NO ENTIENDO a los Accionistas que se la pasan puteando a SEMINO, si al final es bueno y reparte ... jajajajajaj![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 356 invitados