COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:abajo de 3.90![]()
![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que papel de mie***
-
OSALRODO escribió:Si te referís a la nota que entro a las 10.00 de hoy, se informa un error de tipeo en las compras de acciones del día 25/07/18
solo un error en el promedio de compra no en la cantidad
-
nota cnv CGC
Jony16 escribió:Lunes fecha límite para ambas Compañías.
Gracias querido
Si te referís a la nota que entro a las 10.00 de hoy, se informa un error de tipeo en las compras de acciones del día 25/07/18
-
nota cgc fresquita,recien ingresada, creo tema dividendos , slds
Lunes fecha límite para ambas Compañías.
Jony16 escribió:Antes del balance de CGC o de Come vamos a testear los 4.5![]()
Cuando informan el balance? abz
Jony16 escribió:Antes del balance de CGC o de Come vamos a testear los 4.5![]()
Shhhh.. se va 2$

Antes del balance de CGC o de Come vamos a testear los 4.5

Yo veo un rebote el 3,95... le doy 3 de 5 bartolitos de probabilidad. 

-
Ja ja Funebrero me haces acordar al inefable San Lorenzo...pero al revés!
Todo bien eh? Va de onda...
la cosa es que la loteria muerta, los papeles desangrándose y sí, en algun momento va a repuntar todo, pero me parece que va a ser en otra vida...en otra vida política me refiero
Ni siquiera podes armár un bear decente! Eso es lo que tiene los momentos de baja en la loteria argentina.
Los libros de opciones te dicen armar bear cuando la medias moviles etcetera etcetra pero cuando llegas a una baja como esta las primas estan tan descremadas que no podes armar nada
Bueno, a esperar tiempos mejores
A esto se refiere cogote con eso de te van a matar de a poco? No se como lo festeja...si no podes armar nada
Todo bien eh? Va de onda...
la cosa es que la loteria muerta, los papeles desangrándose y sí, en algun momento va a repuntar todo, pero me parece que va a ser en otra vida...en otra vida política me refiero
Ni siquiera podes armár un bear decente! Eso es lo que tiene los momentos de baja en la loteria argentina.
Los libros de opciones te dicen armar bear cuando la medias moviles etcetera etcetra pero cuando llegas a una baja como esta las primas estan tan descremadas que no podes armar nada
Bueno, a esperar tiempos mejores
A esto se refiere cogote con eso de te van a matar de a poco? No se como lo festeja...si no podes armar nada
A los miedosos, pesimista, envidiosos , resentidos y quejosos a comprar muchos perros jaajajajajajaja que están regalados y para ellos sera mejor negocio. Yo compro y compro dame estos papeles ya esta todo descontado, sigo acumulando y sacaremos la cuenta muy pronto. El pasado ya no existe, la desvalorización es la de un monstruo los que quedan afuera se harán la del MONO. jajajajajajajaajja , 180 días , 600 palos , $ 4, 50 seguirlo AL JEFE que en algún momento dirá , no hay mas para los clientes. Espéralo tranquilo y con mucha algarabía si el billete se dispara esto es un precio FANTASÍA. Ahora que esta de moda los COMETEROS es el momento del COMETAZO , jajajajajajajaajaja