GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerre los 400 de la 120.ag a 0,05 asi podía dar unos de la 100, total es freemoney... 

Golday escribió:Demasiado castigo por un tema que debería ayudar al mercado PRO.
Deberia volar ARG, la oposición K, todos yendo presos por alta corrupción y robo sistemático al Estado.
Que otro driver quieren ver? No vuelven más, es mas desaparecerán como el Carlos...
decile a los W.S. BOYS, QUE la Justicia Argentina se despertó. No more over-acting.
Gobierno haciendo el trabajo.
Solo falta que R. Larreta en CABA deje de derrochar...
pasa que si la justicia hace su trabajo de manera eficaz este tema implica a todos JAJAJA, que te pensas que la corrupcion nacion con los k? es el gen argentino desde 1810 amigo. desde el puerto que nos coimeaban los ingleses para pasar su merca, es asi somos corruptos de sangre
Demasiado castigo por un tema que debería ayudar al mercado PRO.
Deberia volar ARG, la oposición K, todos yendo presos por alta corrupción y robo sistemático al Estado.
Que otro driver quieren ver? No vuelven más, es mas desaparecerán como el Carlos...
decile a los W.S. BOYS, QUE la Justicia Argentina se despertó. No more over-acting.
se desperto 

Draiko91 escribió:Si estimado gracias, yo tenia anotado usd 32 para dejar de shortear, aunque estoy con lotes lanzados de la 108 que ya quedan en 0 por el tictac y aparte tenes resistencias en todos lados como 100/102 asique... durmiendo tranquilo por ahora.
Hace la gran conde da vuelta el grafico hablo x el triángulo es compra de cajón o short en la realidad
conddor escribió:Tiene un objetivo técnico draiko lo viste sabes cuál es
Si estimado gracias, yo tenia anotado usd 32 para dejar de shortear, aunque estoy con lotes lanzados de la 108 que ya quedan en 0 por el tictac y aparte tenes resistencias en todos lados como 100/102 asique... durmiendo tranquilo por ahora.
Draiko91 escribió:por ahora aguanta ggal, veremos igual si no cierra arriba de usd 34.5 ya es malisimo
Tiene un objetivo técnico draiko lo viste sabes cuál es
Roy escribió:BMA ya fue al techo del canal y arrnacó la 3 intra, parece. Debieran venir new lows
por ahora aguanta ggal, veremos igual si no cierra arriba de usd 34.5 ya es malisimo
Draiko91 escribió:no levanta che... obj usd 32 entonces sin mas
Si es la 3 va debajo de los 31 .29 muy probable
Draiko91 escribió:no levanta che... obj usd 32 entonces sin mas
BMA ya fue al techo del canal y arrnacó la 3 intra, parece. Debieran venir new lows
ferlandi escribió:ayer v95 hizo mas de 1000 lotes si no recuerdo mal. Hoy los va a superar. En cuanto acelere la baja, q es lo q espero, la V90 va a hacer lo mismo....para hacer diferencia lanzando el momento ya paso, tenes q lanzar muy ITM o cerca y es demasiado riesgo.
yo lance ayer la 108 a 0,6 jajaja algo no mucho pero 100% ganancia ya que queda en 0

Draiko91 escribió:puts no tienen liquides, para jugarle a la baja yo lanzo calls es mejor mas divertidito
ayer v95 hizo mas de 1000 lotes si no recuerdo mal. Hoy los va a superar. En cuanto acelere la baja, q es lo q espero, la V90 va a hacer lo mismo....para hacer diferencia lanzando el momento ya paso, tenes q lanzar muy ITM o cerca y es demasiado riesgo.
no levanta che... obj usd 32 entonces sin mas
Roy escribió:V95 lleva 1 palo
perdón, Vi mal