Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De los 15 mil millones que envió el FMI, 7500 fueron a la Banco Central. Ese dinero se está acabando, cuanto quedará?
-
Talos00 escribió:Al horno! Encima mepa que somos varios los empomados en la disyuntiva de reconocer la perdida hoy y vender todo, o esperar que suba un 5% y vender todo, con lo cual se genera un círculo de desconfianza aún mayor, y no encontraremos compradores dispuestos ni a gangas...
el unico refugio que queda, bastante cascoteado pero que todavia creo que sirve un poco para aguantar, es el an18 vean que ni el ao20 se esta bancando el temporal, la tormenta, las cosas que pasan entre tanto... , como dice don gato

el ay24 mas o menos, pero le entra agua tambien por todos lados, yo tengo mucho del 24 y por ahora aguanto... el resto todo es cortiiiisimo
El Brujo escribió:Te compraste un bono argento a 100 de paridad para no pagar bs personales y 8 meses despues estas casi -20%, en el medio infla del 35 % y para culminar te clavan la renta financiera para que pagues algo mas
Al horno! Encima mepa que somos varios los empomados en la disyuntiva de reconocer la perdida hoy y vender todo, o esperar que suba un 5% y vender todo, con lo cual se genera un círculo de desconfianza aún mayor, y no encontraremos compradores dispuestos ni a gangas...

-
- Contactar:
Nicklaus escribió:Tal cual, además algunos quieren mostrar como que Argentina es el problema cuando principalmente es un tema de emergentes.
La suba de los rendimientos en emergentes es en bloque. Miren la última variación, no fuimos precisamente los que más subimos...
Lindo movimiento de la soja los últimos 20 días cuando parecía que se hacia pomada.
Pudo haber armado HCHI que la podría tirar otro 10% arriba.
-
Nicklaus escribió:Tal cual, además algunos quieren mostrar como que Argentina es el problema cuando principalmente es un tema de emergentes.
La suba de los rendimientos en emergentes es en bloque. Miren la última variación, no fuimos precisamente los que más subimos...
esto fue dice de las ultimas ruedas, tambien tenes que analizar de donde venimos, porque no lees el ultimo semestre o los ultimos 3 trimestres?
vertical es la caida, vertical practicamente vamos al D-fault indefectiblemente se esta preparando la cancha... así lo veo yo
Tal cual, además algunos quieren mostrar como que Argentina es el problema cuando principalmente es un tema de emergentes.
fabio escribió:a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (41.39 KiB) Visto 1281 veces
Iceman2016 escribió:Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.
Y por que crees que no bajan la TASA? Hacete la pregunta cuánto van a aguantar as empresas con estas TASA. A eso sumarle la inflación que te está comiendo la devaluación. La corrección tiene que limpia.
-
fabio escribió:a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso
si te creo ademas como posteabas eso tambien es cierto que posteaste que la fed esta aspirando mas que el diegote en el 90

pero me parece que argentrucha, como dice gini, esta peor que cualquier otro emergente, ya no le cree mas nadie a esta banda de ladrias por mas cuadernos y bardos no se puede tapar la realidad, digo esto si va en contraste con tu postura, estamos heridos mal.... eso veo yo, veo una caida casi vertical de todos los frentes, no nos vamos a salvar con una cosecha fina ni que venga la mejor gruesa con los precios del tuerto siquiera... xq en esos días habia empleo no se fomentaba el despido, el achique, recorte, licencia, etc, etc...estos tipos no tienen la menor idea de como salir del entuerto al menos nunca va a ocurrir haciendo siempre lo mismo... son muy brutos...
igual en rf yo creo que hay algunas oportunidades, txar a 13,5x me parece tentador, igual indupa ... pero cuando esta todo roto no se salva ningun papel...

paisano escribió:Mhhhh, cuando la limosna es grande ..............
año con año es dificil superar el 4% en dolares anual la ganadería....salvo que te toque un gobierno nefasto como paso y solo vas a perder, no existe el 12%
revelde escribió:Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
Mhhhh, cuando la limosna es grande ..............
DiegoYSalir escribió:fabio me quede pensando en este mensaje y viendo los bonetes digo... debes estar llevando a 2 manos en estos precios si pensas asi, no???
tenes dica casi a un diego abajo de la paridad, el 46 no digo que te animes a la plancha de 150 grandes pero fijate como cae 1 manguito verde todos los dias debes estar cargando con pala papi!!!
lo que es el resto del globo parecería que en cambio se quiere ir como lorenzino en la conferencia de prensa
a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso
-
fabio escribió:para el último trimestre ya vamos a estar en pleno crecimiento, y seguramente para el 1 semestre del año siguiente estemos volando
fabio me quede pensando en este mensaje y viendo los bonetes digo... debes estar llevando a 2 manos en estos precios si pensas asi, no???
tenes dica casi a un diego abajo de la paridad, el 46 no digo que te animes a la plancha de 150 grandes pero fijate como cae 1 manguito verde todos los dias debes estar cargando con pala papi!!!
lo que es el resto del globo parecería que en cambio se quiere ir como lorenzino en la conferencia de prensa

cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios
Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
Los plazos de inversión van de 12 a 18 meses.
El monto mínimo era como de $60000 pesos (ahora debe ser mayor).
En este momento parece que no hay ninguna ronda abierta porque no esta la info de la que les estoy hablando.
http://inversorganadero.com.ar/
A mí me parecía una inversión muy triste y sin liquidés

-
cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios
Los pools de cocheras cocheras dan rendimientos de mediocres para abajo, alguna excepciòn habrà como todo en la vida. El negocio es para el que "desarrolla" y el que administra, no para el que compra. Las cocheras bien elegidas rinden màs que un depto (superado el inevitable prurito inicial que da saber que uno està pagando el m2 de cemento alisado con manchas de aceite igual o màs caro que un depto terminado), pero hay que administrarlas uno.
Por el tema de valor de m2, igualmente tienen que saber que en los lay out de cocheras, naturalmente hay inevitablemente mayor proporciòn de espacios comunes (pasillos, rampas) que en unidades para vivienda. Cuando uno compra 6 m2 para meter un auto, lamentablemente tambièn tiene que pagar un proporcional de esos espacios comunes, sin los cuales es imposible hacer llegar un auto hasta esos 6m2. Igualmente las cocheras son caras en relaciòn a una unidad habitacional, pero no tanto como parece de la mera superficie directa.
Buen dia, se agradece algún ilustrado que pueda explicar estos cambios en una breve sintésis explicando pases y otros terminos usados.grazie.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html