Draiko91 escribió:no levanta che... obj usd 32 entonces sin mas
BMA ya fue al techo del canal y arrnacó la 3 intra, parece. Debieran venir new lows
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no levanta che... obj usd 32 entonces sin mas
ferlandi escribió:ayer v95 hizo mas de 1000 lotes si no recuerdo mal. Hoy los va a superar. En cuanto acelere la baja, q es lo q espero, la V90 va a hacer lo mismo....para hacer diferencia lanzando el momento ya paso, tenes q lanzar muy ITM o cerca y es demasiado riesgo.
Draiko91 escribió:puts no tienen liquides, para jugarle a la baja yo lanzo calls es mejor mas divertidito
Roy escribió:V95 lleva 1 palo
Periscope escribió:Como no va a estar intratable si insinuan una baja de tasas de 46,5% a 40%?, eso que hicieron de bajar las LELIQ detona la suba del billete, ya se llevaron los 50 palos de subastas de hoy, asi que si no venden reservas va a terminar bien arriba.
Draiko91 escribió:puts no tienen liquides, para jugarle a la baja yo lanzo calls es mejor mas divertidito
Draiko91 escribió:el dolar esta intratable, es hora que liberen al kraken, igual una corrida de nuevo significaria un -10% en los adrs minimo
Draiko91 escribió:el dolar esta intratable, es hora que liberen al kraken, igual una corrida de nuevo significaria un -10% en los adrs minimo
ferlandi escribió:admiro el optimismo o esperanza de algunos. YO la sigo viendo para abajo, hasta 31 por lo menos.
adentro en V90
Roy escribió:Todo lo contrario
Roy escribió:Si tumban el verde se quedan con toda
dabalanso escribió:Pero al semanal le queda todavía espacio para descongestionar un poco... Puede ir a 33 tranquilamente sin perder latencia al alza, y no me vas a decir que no tienen ganas de llevarla a 33... Se cag@n de ganas de ir a buscar papeles ahí.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo sigo una formación de cuña ascendente con indicadores bastante saturados... Si es para arriba todo bien, tengo tiempo de recomprar y si me sorprende la suba estoy cubierto, salgo pata... Si tengo razón y es para abajo le gano la prima + put.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elNene escribió:Por ahora me la jugue y deje abierta la 102, y di la 95 a 2.80 promedio... Veremos como sale