Draiko91 escribió:el dolar esta intratable, es hora que liberen al kraken, igual una corrida de nuevo significaria un -10% en los adrs minimo
Y si... MMLPQTP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el dolar esta intratable, es hora que liberen al kraken, igual una corrida de nuevo significaria un -10% en los adrs minimo
ferlandi escribió:admiro el optimismo o esperanza de algunos. YO la sigo viendo para abajo, hasta 31 por lo menos.
adentro en V90
Roy escribió:Todo lo contrario
Roy escribió:Si tumban el verde se quedan con toda
dabalanso escribió:Pero al semanal le queda todavía espacio para descongestionar un poco... Puede ir a 33 tranquilamente sin perder latencia al alza, y no me vas a decir que no tienen ganas de llevarla a 33... Se cag@n de ganas de ir a buscar papeles ahí.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo sigo una formación de cuña ascendente con indicadores bastante saturados... Si es para arriba todo bien, tengo tiempo de recomprar y si me sorprende la suba estoy cubierto, salgo pata... Si tengo razón y es para abajo le gano la prima + put.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elNene escribió:Por ahora me la jugue y deje abierta la 102, y di la 95 a 2.80 promedio... Veremos como sale
Draiko91 escribió:mucho vol el adr, no veo mas baja, quizas algo mas... pero igual de la 105 arriba ya murieron todas las bases... la 102 tiene leve esperanza si mete hoy reversal leve levisima.
cityfinanz escribió:re tranquilo , pero no la veo para arriba che
esta fulera esta semana.veremos que hacen mas tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados